joan Pons joan Pons | Hace un año

El año pasado si que no había nadie. Este año prácticamente no ha habido embarcaciones fondeadas en zona no permitidas, y si las ha habido ha sido lo que han tardado los prácticos en quitarlas. La foto corresponde con barcos fondeados con aviso amarillo por viento de la AEMET, situación permitida por APB.

No somos nadie Ninguno No somos nadie Ninguno | Hace un año

Rogelio AndrésQue saquen la noticia cualquier otro día, no justo el día que hay más barcos por mal tiempo. Soy navegante habitual del puerto y es cierto que durante todo el verano ha habido alguna que otra embarcación fondeada en zonas no habilitadas a ello. La policía portuaria no está ni se le espera.. Tampoco se les espera en las carreras que se forman para salir del puerto cuando la velocidad máxima son 3 nudos. Por otro lado, doy fe del caso que comenta BRIBON ROJO. Es clamoroso, y algún otro velero más hay en una situación similar.

user empotrador | Hace un año

En el puerto impera la ley de la selva

Bond,James menorquin errante | Hace un año

La seguridad de un barco es prioritària a una señal de prohibicion de fondeo,incluso si se trata de posidonia.Ha faltado tapar la señal con una bolsa de basura para no dar cancha a los polemistas habituales.

user Rogelio Andrés | Hace un año

No somos nadie NingunoSin ánimo de polemizar decirte que todo el verano hay barcos fondeados en todo el puerto sin que aparezca ninguna Policía Portuaria. Y en todo el verano ha hecho buen tiempo, lo sabemos todos y todas de sobra. Ya sabemos, y tenemos en cuenta todos y todas, que cuando hace mal tiempo los barcos tienen todo el derecho de fondear donde haya resguardo y nadie puede decirles nada. Pero de esto a que haya barra libre para el fondeo hay un buen trecho. La barca que tenía APB se averió hace dos años y no la han reparado, tampoco tienen patrón. Vamos, que esto es de guasa. Y para terminar también te cuento que este verano también tenemos barra libre para el aparcamiento gratis en todo el puerto. Mejor así.

xec xec | Hace un año

APB : pura mafia ,incompetente, mucho defender la posidonia pero nadie controla el puerto, lanchas a 30 mph, falta de fondeos gratuitos , espacios inservibles,espacios infrautilizados , gastos desmesurados, etc etc etc.. de juzgado.

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace un año

pues es la historia de todo el puerto en Cala taulera hay una lancha una Pachanga 27 fondeada y amarrada a la casa donde se guardaba la lancha del gobernador militar, lleva tres o cuatro semanas y la van cambiando con una mas pequeña cuando salen a navegar dos anclas por proa y una por popa y un cabo atado a la puerta de la casa supongo que estos Sres no tienen amarre y así sale mas barato y tampoco nadie le ha dicho nada, allí se puede estar fondeado como máximo dos días, estando fondeados nunca puedes dejar el barco solo siempre tiene que haber alguien a bordo pero estos se están pasando todas las reglas por el forro

Elver Galarga Elver Galarga | Hace un año

Claro, los que tienen amarre ya pagan religiosamente por los que no tienen, ¿no? Esto es como lo de las licencias turísticas. Hace falta, "pero no mucho"

user Rogelio Andrés | Hace un año

Esta estampa la vemos casi cada día desde S'altra Banda. Y la Policía Portuaria ni aparece. Mejor dicho, no aparece nadie. Ayer noche había fondeado un barco de grandes dimensiones. Todo el verano hay barcos fondeados cerca de esta boya, generalmente franceses. También hay barcos fondeados en Cala Figuera y delante de Cala Llonga. Y no digamos la gran cantidad que hay en Cala Teulera. A la Policía Portuaria no se la ha visto ningún día hacer su trabajo en todo el verano. Y tienen sus oficinas llenas de gente que nadie sabe muy bien qué hacen.

user shuggie | Hace un año

Este año no hay policía portuaria. No he visto un barco de la policía en el puerto en todo el verano.