user Lady | Hace un año

La verdadPues unirnos. Búscame en face "MENORCA STOP Turismo"

user Lady | Hace un año

Eso lo dice el sr. que se pasa el verano en su casoplón el cual "mantiene" a costa del "infierno" que pasamos el resto. Anda que no le va bien al individuo ese que todo siga así. ¿El sillón es mullido y cómodo no, sr. Negueruela?

Hans A. March | Hace un año

Els polítics no estan preparats per a resoldre el problema. Com sempre, van molt enrere. Fins que no sigui irreversible no faran res. I això que són progressistes.

user baixamaner | Hace un año

Vaja un argument ridicul i si l'any qui ve venen a treballar el doble de gent que faran les autoritats? El turisme es com un peix que es mosega la coa. a mes exit turistic, ve mes gent a treballar o sea mes gent que te que viure, mes gent que te fills que necessiten escola, o sigui mes demanda de serveis, pero con que no hi son es crean bosses de pobreça i ja estem amb el problema damunt, pero els hotelers contentissims.

Goy Goy | Hace un año

La verdadpues si esperas que alguien haga algo ...... ni la gente ni los políticos unos solo se quejan pero no actúan y los otros no actúan porque los primeros solo se quejan.Hace más de un año puse yo una queja por escrito en el ayuntamiento y aún se deben estar partiendo de risa

Hola La verdad | Hace un año

LadyLady creo que todos los menorquines y residentes votariamos contra tanto despropósito como lo que se ha convertido Menorca por culpa de los menorquinesy residentes de callar y soportar, creo que deberiamos empezar por hacer cumplir nuestros derechos de ciudadanos . Osea, Quien empieza a hacer algo para acabar con tanto desproposito . Espero contestación.

Hola La verdad | Hace un año

CiudadanaSr. o Sra. Sintes . No hay voluntad política ni buen cerebro en ninguno de los que Uds. han votado o votan . Si bien se sabe es dificil encontrar gente preparada , ya que trepas que no hacen bien sus deberes hay muchos y muchas. Claramente se ha demostrado este verano. Menorca está hecha un estropicio.

Hola La verdad | Hace un año

Joan MagaresA ningún cerebrito de los que estan en política se les ha ocurrido que teniendo Menorca un título de Reserva de la Biosfera. (que no cumple para nada los requisitos de una Reserva en estos momentos) Habria que hacer pagar "peajes" a todos los coches que entran en la isla y que no sean residentes ?. Para el mantenimiento y arreglo de las carreteras que se estropean por el uso.Ya que de obras de mantenimiento y limpieza carece Menorca

Xicu Xicu | Hace un año

Quan no hi quedi res per destruir, sa llagosta sa aura acabat per tots!!!

Hola La verdad | Hace un año

MENORCA RESERVA DE LA BIOSFERA , NADA DE NADA !!