user aristas | Hace un año

¿ Qué sentido tiene una cárcel en Menorca ? Otro ente parasitario y rémora para vivir del cuento. Y son ....

user buho | Hace un año

Demasiados lujos en el hotel Artur Vagur Que lo cierren y hagan viviendas sociales

user Yomisma | Hace un año

sr crackLa televisión se la pagan ellos, con lo cual éste ya no tiene, espero que sus familiares no le proporcionen ninguna más.

user Vecino | Hace un año

U porque lo rescatan? Dejalo alli y lo siento,no noa hemoa enterado de nada

user sr crack | Hace un año

Si se tuvieran que ganar la comida y comodidades como la tv si que serian medios de reinsercion. Así todo pagado lo único que conseguimos son niños malcriados.

arl338 arl338 | Hace un año

Con la de cunetas, playas, marina y etc etc que limpiar y podar, hay muchas carreteras que tienen el asfalto mal, etc etc, y tenemos ha estos personajes inutiles y parasitos, holgazaneando en la celda y hasta sacandonse carreras y cursos a coste de la sociedad...

user Pilar López | Hace un año

Los okupas con todos los derechos del mundo. Los presos, unos privilegiados. Provocas un accidente grave con nefastos resultados y te caen 4 días de cárcel que a veces ni se cumplen. etc. etc. Vivimos en un mundo al revés, donde las leyes y por ende los jueces, favorecen a los delincuentes, perjudicando a las personas honradas y respetuosas con las normas. Y el Gobierno, encantado de conocerse, mirando para otro lado y preocupándose, eso sí, de que no hay que llevar corbata.

user esfumado | Hace un año

Y nosotros pagándoles todos estos privilegios, comodidades y servicios de hotel de 5 estrellas. De verdad, no se entiende esta sociedad. Ya no se quienes son más culpables, nosotros por permitir estos desmanes con nuestros impuestos, o los que gestionan y proporcionan estas exquisiteces a este colectivo llamado presos. Vivimos en una sociedad más preocupada en atenciones a los verdugos que a las victimas, de hecho a las victimas de robos, chantajes, violaciones, fraudes, estafas, asesinatos, terrorismo, etc. No se les da trato alguno. Ni bueno, ni malo, sencillamente están allí. Sin embargo, al delincuente, se le protege el nombre y rostro de los medios de comunicación, se le proporciona toda la atención posible, (educación, gimnasios, tv., habitaciones, su paga mensual, etc.).

user Postalaiotic | Hace un año

Ni tele, ni colxón , que dormí damunt una pedra, Ja està be de privilegis, i a picar !!

loque? loque? | Hace un año

Tv a la 1 de sa madrugada ...wtf....