user Aldina Fum | Hace un año

Como bien han dicho Biel Olivar y Troll Ebus, a ver si abrimos los ojos, aquí no va de inversión y puestos de trabajos, aquí hablamos de tramposos como los listillos de Torre Vella en Alaior (depósitos de agua que en realidad son piscinas). Quieren poner bodega? Pues que reconviertan su hotelito que eso fue la primera trampa. Y mira que ocho edificaciones eran demasiadas, construyeron dos, ahora cuatro, y en dos años conseguirán construir otras dos, si no se les para los pies... esta es la estrategia del salsichon, justo lo que denuncia el GOB, pasito a pasito te cuelan el marrón sin que nos damos cuenta... Y los francés no invierten aquí, con su dinero evaden impuestos en su país (me lo confirmó un francés!), y las ganancias... pues no sé, pero también se van a fuera...

user Lluiser | Hace un año

No se quien se cree que vox va a mirar por nosotros, si como hemos visto donde ya empieza a tener las zarpas lo único que han hecho es colocar a amiguitos enchufados. Que no quiero decir que los otros no lo hagan, que por lo visto todos son iguales, así que en las próximas elecciones no voy a perder un minuto de mi tiempo en participar en una pantomima en la que siempre se reparten el bacalao los mismos. Y lo del vino, que queréis que os diga, de los vinos menorquines que he probado, no me ha gustado minguno, lo siento.

user Pasen y vean | Hace un año

Pero vamos a ver, ornitólogos. Como 00 vamos a consumir producto local (como vino por ejemplo) si a sus señorías no les parece bien la instalación necesaria para producir ese mismo producto local. Sois tan $% #&$@! que os disparáis en vuestro propio pie y no os dais cuenta.

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace un año

VecinaSra. mía, aver si espabila un poco está mollera talibán. Refiriéndome a su comentario, decirle, por si aún no se ha enterado, que ni usted ni yo ni nadie ha votado a la monarquía, iglesia, FFAA, poder judicial, etc, etc y fíjese el poder que tienen. Tonterías las justas.

user Humanista | Hace un año

Interviniendo tanto la propiedad privada,fastidiáron a muchos antiguos propietarios. 1700 metros sobre las hectáreas(1 Ha.10.000metros) de una finca no es ningún desastre. Saben colocarse en el Obsam,Gob,INE,todos con el mismo perfil y a vivir.

user Gori | Hace un año

Hola, GOB, Los pajaritos bien ????,

user Zaskaman | Hace un año

Pero que mentiras se inventa el GOB? La finca impresiona por el esmero que han puesto en convertir un zarzal en una impresionante viña, con unos cuidados y diseño unicos. Vosotros hablais de turismo cuando lo que realmente ya está funcionando es la Uva. Mejor dejar morir de asco que dar nueva vida al campo de Menorca, verdad GOB? Ya me gustaría que vuestras cuentas fueran tan transparentes como la gestión del campo que ha hecho esta gente

user sbugar | Hace un año

Matizar la opinión de Troll Ebus, recordando que el GOB Menorca, inició sus andares como una deficiente copia del GOB Mallorca. Con ello, lo que quiero transmitir desde la óptica socio-histórica, es que la paralización de aquellas urbanizaciones en espacios naturales, se forjó con la intervención de una gran parte de la sociedad menorquina, y fue gracias a esta, y no al GOB Menorca que para nada se pronunciaba en aquellos tiempos. Repito. En aquellos tiempos. Cosa muy distinta ocurrió en Mallorca, en que el GOB y otras entidades se tuvieron que lanzar en defensa de su territorio ante los desastres que se se planteaban. Insistir que habló de aquellos momentos, sin ir ahora más allá de aquellas fechas.

user rafa | Hace un año

No inviertan, no desperdicien dinero, dejen que el GOB mantenga a todos

user Aturdit | Hace un año

@Jordy, jajaja vox defendiendo que? Jajaja. Como mucho racismos, la tauromaquia, la iglesia, los ricos, la españolización y el saqueo de Baleares (esto es lo que defiende Vox). No somos niños ya para no saber quien son y de donde vienen. Tienen muy claro que quitando el catalan, quitan el menorquín. A caso el aragonés no es español?