user Blas de Lezo | Hace un año

VamosMira jo no som afiliat a Vox (52 diputats) però t'he de dir que més "residual" és es teu partit Podemos (només 35 ) i està dins es (des)govern Sánchez. . Vox és un partit democràtic, que no dona cops d'estat, ni s'ajunta ni dona suport a colpistes separatistes com fa Podemos, defensa sa Constitució i el dret des ciutadans a s'habitatge i no als delinqüents contra sa propietat anomenats "okupes" com fa Podemos i als països on governen partits similars a Vox com Polonia o Hungria hi ha eleccions lliures, no com als paisos que són un modelo per Podemos com Cuba, Veneçuela i demés tiranies d'extrema esquerra que imposen als seus infeliços pobles sa més espantosa opressió i misèria.

user Josep Pons | Hace un año

Blas de LezoTotal y absolutamente de acuerdo. Sánchez tiene un cero en ética, como su gobierno y todos y cada uno de sus muchísimos ministros. Dijo que no pactaría con Bildu y lo ha hecho. Dijo que no pactaría con Podemos y lo ha hecho. Dijo que con Podemos en el gobierno no podría dormir y los ha metido en el gobierno y somos el único país de Europa con comunistas en el gobierno. Muy irresponsablemente, dijo que sobraba el ministerio de defensa y (después de recibir un baño de realidad) subirá el presupuesto de defensa. Nos empobrece a todos pero tira más de 20.000 millones en los chiringuitos de Irene Montero. Bono "regalo" pagado por todos los contribuyentes a los que cumplen 18 años (que casualmente votarán por primera vez). Campeón de Europa de inflación (más del 7% cuando empezó la guerra en Ucrania). Criticó al gobierno anterior por subir menos de un 8% la luz y con él la subida ha llegado a pasar del 300%. También, a pesar de las ayudas de Europa, es el campeón de la deuda pública y de los impuestos directos e indirectos que ha subido exponencialmente a todos los españoles (clase media y pobres incluidos). Nos pide que estemos menos tiempo en la ducha pero él y los suyos queman continuamente miles y miles de litros de combustible, cogiendo el Super Puma y el Falcón para ir a todas partes. Sánchez y su gobierno tienen más asesores enchufados que nunca. Nunca había habido tantos ministros y ministerios. Los únicos "argumentos" sanchistas son la incompetencia, el despotismo, el enchufe y la mentira.

user Vamos | Hace un año

Blas de LezoPor suerte para todos VOX es y siempre será residual.

user Blas de Lezo | Hace un año

VamosAyuso es una aficionada en comparación con las compras masivas de votos y los engaños al electorado del gran embustero y sus cómplices podemitas.

user Vamos | Hace un año

Blas de LezoCierto, no hay derecho de que Ayuso compre los votos subvencionando el transporte público como hacen todos los demás.

user Blas de Lezo | Hace un año

NostromoTotalmente de acuerdo. ENCANTADO DE QUE UNA PARTE DE MIS IMPUESTOS VAYA A LOS ESPAÑOLES MÁS NECESITADOS Y ASQUEADO DE QUE OTRA GRAN PARTE VAYA A PARAR A LOS MÁS APROVECHADOS y de que el gobierno intente comprar votos con mis impuestos.

user buho | Hace un año

el consei no regala nada lo paga de nuestro dinero,,,,,lo gratis "si puede" salir caro

user Vamos | Hace un año

NostromoEntonces, deduzco de lo que dices que, según tú, deberían aumentar la ecotasa porque si no lo pagan los turistas que lo utilizan lo pagaremos todos los menorquines vía impuestos. ¿No es eso lo que nos intentas decir?

user Vamos | Hace un año

NostromoSoy del percentil 90 en cuanto a ingresos mensuales y estoy encantado que, con mis impuestos, se ayude a quien más lo necesita. Este año me han pegado una bofetada en la declaración de la renta y, ¿saben porqué me han pegado esta bofetada? Efectivamente, porque he ingresado mucho. Ojalá el año que viene me peguen una bofetada mayor, ¿saben que significará que me peguen una bofetada mayor? Efectivamente, que habré ingresado todavía más. Hay gente que nunca tiene suficiente dinero y, por poco que le quiten de impuestos, siempre le parecerá demasiado. Hay gente que incluso pide que se pague para entrar en una biblioteca, por favor!!! Por lo tanto, de parte de uno que paga un pastón de renta y aspira a pagarlo cada año: ENCANTADO DE QUE CON MIS IMPUESTOS AYUDEN A QUIEN MENOS TIENE.

user Josep Pons | Hace un año

Sortirà gratis temporalment a una minoria, però no ens sortirà gratis a la immensa majoria que paguem impostos.