user pantomima7 | Hace un año

Gracias a los que me han respondido, me queda claro que ha habido un poco de todo. Por otra parte, hay mucha gente que ha trabajado y estudiado un "Graduado Social" y hasta Matemáticas y no "les ha pasado nada". Si sabes que estas desempeñando la función "x" y sabes que en algún momento te pedirán la titulación "y", lo vas haciendo y vía. No todo el mundo puede dedicarse cien por cien a estudiar. ¡Ojalá! Por otra parte, en las oposiciones, en general, dan puntos por los años de experiencia, algo que te pone por encima de novatos con la misma nota (y me parece bien, ya que la experiencia es un grado), lo que no puede ser es que cuando sabes que puede llegar el lobo no hagas nada, y cuando llega "es que es muy difícil compatibilizar vida laboral y familiar", como si a los nuevos opositores se le pusiera una alfombra roja y una banda de música para estudiar.

user Carola Menorca | Hace un año

@pantomima7 Has dado en el clavo. Por lo que yo sé, se informó hace años de este requisito y hay trabajadores que sí han hecho “los deberes”…. Por algo será!!!! Pero como tú bien dices, se sintieron tan amos de una plaza temporal que pasaron del tema y ahora…. a llorar!!

user Quina vergonya | Hace un año

manu menorcaPero mira que es cansino con la religión…afortunadamente estas viviendo en uno de los continentes influenciado por el cristianismo sino …………otro burka llevarias.. Se nota que faltaste a muchas clases……..

manu menorca manu menorca | Hace un año

... los que no deberían trabajar son los "profesores" de religión... eso sobra, ya que tienen un ejército de catequistas en sus parroquias...

user Aldina Fum | Hace un año

No sé, a mi me parece que antes estaba bien que esos trabajadores trabajaban como auxiliares, ahora se les exige una titulación más alta. Y la verdad es que no lo entiendo... ¿hay razones para exigir más titulación para estos puestos? O es porqué hace más guay la titulación así? Eso significa que durante décadas han trabajado personas infracalificadas? Agradezco aclaraciones en este tema.

user AAA | Hace un año

Hacen como siempre...pasarse los derechos adquiridos por el arco del triunfo...como hicieron con el PTI, personas que compraron terrenos edificables en sus momento les arrebataron ese atributo en su propiedad...

Elver Galarga Elver Galarga | Hace un año

Nunca mejor dicho "haber estudiao". Que en su día estuvieran ahí por la razón que fuese, se acepta. Si ahora se exigen unos requisitos hay que cumplirlos, y es deber de cada trabajador actualizarse y sacar toda la titulitis necesaria, que luego enchufan al hijo del primo del amigo de fulanito y ponemos el grito en el cielo. "Pero tenía todas las titulaciones necesarias".

user Spiderman | Hace un año

Lo que no es justo es que ocupen plazas sin titulo....y ccoo defendiendolo..si señor

user sr crack | Hace un año

Jordi NuñezPara alguien que no es del gremio puede ser complicado sacarse el graduado social que dices. Pero si trabajas de esto el reciclarse y mejorar ha de ser imprescindible. Ya esta bien de incompetentes enquistados en una plaza fija. A un amigo una trabajadora social de Fundacio per discapacitats illa de Menorca se la ha liado parda por no saber gestionar su caso, perdiendo tiempo y salud mientras confiaba. Chiringuito lleno de incompetentes aferradas como lapas a puestos que les vienen grandes tomando cafe en Can Beb mientras gente con problemas lo pasa mal.

Jordi Nuñez Jordi Nuñez | Hace un año

pantomima7Pues resulta que no es fácil sacarse un Graduado Social mientras estás trabajando y con horarios cambiantes e incluyendo fines de semana. Es una criba injusta para los que se han visto afectados, aunque haga 2 meses que se les avisó.