ruperto ruperto | Hace un año

sino tinguesim turisme nacional, molts de negocis podrien tancat, l any passat amb menys turisme estranger, sa temporada va anar molt be, crec que cada vegada es dependira menys des turisme estranger, perque esta clar que el nacional gasta molt mes, pero molt mes... ara resultara que els estragers salven sa temporada...clar el HOTELERS, reben casi tot es turisme estranger es NACIONAL, va mes a chalets i apartaments i de molt mes qualitat, encara que gent doleta nhi ha per tot.. pero es que salva molt de negocis son TURISME NACIONAL,,,, pero clar sembla que sino vinguesin estragers seria un desastre,,,crec que no .. es desastre es encara hi hagi tot inclos al HOTELS, aso fot es turisme... volen calidat? ido começar per abolir es TI...

Kika Kika | Hace un año

Han gastado más, mucho mucho mucho más. Pero decirlo es quedar mal, así con la excusa de la inflación aunque gasten más, siempre parecerá menos. Y buena excusa para no subir salarios. Hagan un estudio de carga y descarga de mercancías en los puertos.. O están los almacenes a punto de tirar productos o se han consumido. Lo que entra por lo que sale... No me dan las cuentas.

user no som ningú per xerrar | Hace un año

Juan00grPer comentaris tiquismiquis com aquest, entre moltes altres coses, bastants aquí esteim farts dels turistes. Que vingui s'hivern i que mos deixin en pau una estona.

Juan00gr Juan00gr | Hace un año

Esta muy feo que digáis LOS ESPAÑOLES, en el titular , como si fuésemos extrangeros, lo correcto sería decir el turismo nacional, como bien se dice dentro del articulo. Pensad que los Nacionales nos podemos sentir excluidos Gracias

user no som ningú per xerrar | Hace un año

No som cap expert, però si ha incrementat un 5,4% però a la vegada duim una inflació del 10%, efectivament no han gastat manco?

user baixamaner | Hace un año

Será interessant veure la reacció de la gent sobre el record de recaptació del turisme, algo axis com si ens deixem prostituir o no. Prostituirem les platges verges per la pasta. Venem Menorca als turistes a canvi que deixin els seus doblers ? Es aixó prostitució ?

user Marti Pascual | Hace un año

Aso que es sa contabilitat real o sa doble contabilitat

Tururu Tururu | Hace un año

Espanyols, vascos i catalans deixen quasi el doble en gasto. Contar es gasto de avión es absurd, no mos repercuteix en res.

user Pepitogrillo | Hace un año

Comparar con el año pasado no tiene mucho sentido, y comparar con 2019 en valores absolutos sin tener en cuenta la inflación y otros detalles tampoco es un dato muy revelador, en fin sigan vendiéndonos la moto.

user Un vecino | Hace un año

Repartirán beneficios los hosteleros con los trabajadores??? Seguirán los camareros durmiendo en furgonetas?? Se acabará con la basura que hay desperdigada por toda la isla?? Esto a los políticos le importa un comino, seguirán sacando propaganda de playas idílicas para que venga más gente y los demás a tragar con un invierno de miseria.