user Aturdit | Hace un año

Es lo que té invertir-ho tot en turisme. Ara a pagar a milers de persones atur i donar ajudetes a hotelers en èpoques d'estiu massificat i de grans beneficis per ells. Molts milions a paraisos fiscals i a altres comunitats. Feinada durant 5 mesos i ara els dilluns al sol, però encara hem d'estar agraits.

Hans A. March | Hace un año

Quines propostes ha fet el Govern per diversificar l'economia? País de cambrers per sempre.

user Mr. Smith | Hace un año

Sa crta. general de Menorca sembla sa crta. general d'un pais tercermundista... ja no només és es tram de Mahó a Alaior, heu vist com està es tram d'Es Mercadal??? Colcú s'ha donat compte que allò és un camí de cabres???????? FLACS

user Mac7070 | Hace un año

También es cierto que muchos estudiantes universitarios hijos de Menorquines han estado trabajando en la hostelería y ahora acaban sus contratos para volver a sus estudios,lo que no significa que los restaurantes sigan buscando personal para Septiembre y Octubre,personal que no encontrarán por falta de vivienda asequible.

user Aldina Fum | Hace un año

Susana Mora hace unos días decía que había masificacion, pero que también habíamos logrado "pleno empleo" en la Isla. Ahora ¿qué dice? Su "pleno empleo" cuántos días duró? Y la masificación? No debe ser muy buena en matemáticas y ecuaciones, aunque cualquiera con un poco de lógica y sentido común se da cuenta que las cuentas no salen. Pues nada, a seguir aguantando las milongas de las Susanas, los Iagos y Francinas... 🤷🏼‍♀️🤮🥵

user Lady | Hace un año

Se tiene lo que se siembra. Los que han hecho “4 duros” se irán a gastarlos donde les plazca y los que se queden querrán que los mantengamos a base de paguitas. Menos masificación y trabajo para los isleños al menos 6 meses y los de fuera que busquen el “boom” de empleo en otro lugar. Nos han dado un infierno de verano para que al final se llore como cada año. Menorca no está para alimentar a “medio mundo”, Menorca ha de mantener a los isleños y punto.

FALÓNTROPO FALÓNTROPO | Hace un año

Presión humana insufrible. Se reconoce la masificación, pero hay que gestionar el éxito de la ocupación total (?) La pobreza en la isla aumenta. Nada cambia...o si, las colas para recibir alimentos de primera necesidad. Pues nada, espero existan remanentes de comida para tod@s.

user Pasen y vean | Hace un año

Negueruela? Donde esta el señor pleno empleo? Negueruelaaaaa??? Buscar a ver donde se ha escondido.

user Vecino | Hace un año

Sera la isla NINI?

user mirador | Hace un año

¿ En que quedamos, no decían que los contratos firmados a principio de verano eran fijos?