user Mac7070 | Hace un año

Dejar de fumar para estar más sano y tener que respirar el humo que cae sobre Menorca de todos los aviones desde las 7:30 de la mañana hasta casi la 1 de la madrugada, desde Junio hasta sabe Dios cuando se acabará este interminable verano.

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

Com diuen a casa, fins que reventi...

user Jordy | Hace un año

Mac7070Delincuencia jaaaaa , anda sal un poco y abre tus ojos , más turismo necesitamos

FALÓNTROPO FALÓNTROPO | Hace un año

A Menorca este verano le están dando por todos los lados. Violada vilmente, ultrajada con saña, despreciada con un descaro insultante, vejada cual víctima de "una gran manada" que lejos de ser considerados delincuentes por la autoridad pertinente, son respetados como un fenómeno sobrenatural repleto de éxito. Pues nada, cuando acaben con ella que convoquen a la ciudadania a guardar "un minuto de silencio" a las 12 del mediodía y toda la hipocresía viviente en la Isla que aparezcan con caras desoladas por el crimen que ell@s mism@s han dejado cometer.

Puarot Puarot | Hace un año

El economista Guillem López-Casasnovas escribió un articulo muy interesante sobre turismo y Menorca que salió publicado ayer en la versión impresa des Diari. Agradecería al diario que lo publicara en la sección "Opinión". Lectura muy recomendable.

user Ciudadana | Hace un año

Sin poder circular, sin poder dormir, sin poder comprar, sin poder ir a comer a restaurantes, sin poder nadar (escalones de bajada ocupados por ropa y demás), sin sin sin..... el año q viene ahorrar para largarse agosto a algún pueblecito de la meseta castellana.....

user Poppy | Hace un año

Don Info Exactamente usted ha dicho todo

user Menorquí Ètic | Hace un año

No se com s’ajuntament de Ciutadella pot donar llicència a n’aquest tipus d’edificacions que no fan més que destruir Menorca (xuclar recursus hidrics, tots els aliments pels turistes que tot genera plàstic, llum, etc etc etc) Insostenible Ens anem contra es pedregar!!! Ni socialistes ni res sou, uns altres capitalistes que no voleu res més que sa poltrona i doblersss a tota costa i no vos estimau menorca per res Arruix!!

Barntstin Barntstin | Hace un año

Y a esto sumar los que entraron por barco, que no fueron pocos. Además con coche propio

user Mac7070 | Hace un año

Ya va siendo hora de llamar a las cosas lo que son,Menorca ya no es una reserva de la biosfera,ni un paraíso,tampoco es ya la isla de la calma puesto que la delincuencia se ha multiplicado exponencialmente....Menorca es pura y llanamente una explotación turística,nada más...