Rafael Rafael | Hace un año

Me da igual el color de su piel. Lo importante son los diálogos, la historia. Que nos molesten estas cosas en vez de otras más importantes, como la corrupción política de los partidos de siempre o los nuevos, la desigualdad económica entre políticos y la gente que les vota, la subida del precio de la compra, es indicativo de que la inteligencia que opera sobre nuestras prioridades, está rota.

user Dogma | Hace un año

La Sirenita es blanca y de pelo rojizo PUNTO, que la llamen otra cosa por que si no ES INCLUSION FORZADISISISISIMA y no, no soy racista. es como hacer un Superman chino, ¿superman es chino? NO ¿seria inclusion forzada? !!por supuesto!!! superman tiene sus fans la siernita su nicho de fans y suma y sigue, sacar nuevas peliculas con Heroes negros chinos mulatas y lo qure sea que me las veré si son buenas, pero la sirenita es blanca....punto

user MaximusESP | Hace un año

Frankk MallorcaBuena reflexión Frank pero no se si es del todo así.. Al final no venden más ya te lo digo y la opinión general.. Bueno ya puedes ver lo que ha pasado con Los anillos del poder.. El pacificador, lightyear, o Prey... No venden como tenían que vender y eso a la larga lo notarán.. Hbo ya ha sacado un comunicado diciendo que empezarían a hacer contenido (menos inclusivo y la caída de netflix es por eso mismo.. En el caso de Disney que es una ballena en el juego comparado a esos 2 peces.. Algo tendrá que ver que Disney sea de propiedad chiná...

user FartDeTot | Hace un año

Cualquier día harán Bambi sustituyendo a la cierva por un toro con botines, a lo Fary.

user lex | Hace un año

y?

user Embat | Hace un año

El fanatismo progre de lo políticamente correcto llega a límites insospechados. La política, el cine, la publicidad, etc. Ahora todo tiene que ser negro/a y lesbiana/gay para no herir la sensibilidad de una minoría que se ha empoderado hasta hacernos sentir a los blancos heterosexuales como ratitos.

user Quasimodo. | Hace un año

Aquí tenemos Virgenes negras, como la Moreneta, y hay muchas más a lo largo de la geografía española. Es normal que las niñas negras se identifiquen más con una de su color. Pronto veremos Cenicientas, Pinochos, Blancanieves, de color, es lo que hay.

user yo tmb | Hace un año

Hoy en día es normal, para ser políticamente correcto hay que cambiar los colores. Sinceramente me da un poco igual, si el personaje lo vale. El nick fury negro me parece incluso mejor que el original. El King ping negro meh, ya es que me mola el actor...o me molaba, descanse en paz. La catwoman negra aunque poco tiene que ver con la de barman cambio el diseño de las catwoman de ese cómic y fue una buena evolución. Ahora han hecho a Loui de entrevista con un vampiro, un dueño de una plantación esclavista negro, yo creo que ahí hay más debate sinceramente. la muerte de sandman negra es fantástica. No se...es lo normal hoy día, no? Pero cambiar todo eso para que la comunidad esté contenta, que nos dice de la comunidad?

user afb | Hace un año

Bueno. Más extravagante hubiera sido un "sirenito" blanco. En Sudamérica, Africa, etc. a veces las figuras del Belén tienes rasgos amerindios o africanos de piel oscura.

Interventor Interventor | Hace un año

Porqué no hacen una de cada raza, que elijan la versión que quieran ver y así no se pelean.