user Vamos | Hace un año

Nostromo¿De dónde has salido? ¿Del cole que te metes con el nombre de la gente? JAJAJA qué nivel, ¡campeón!

user Vamos | Hace un año

NostromoEncantado de ver como te pones como una mona (en femenino que te picará más). La gente que se pone como una mona cuando le llevan la contraria es muy, pero que muy peligrosa. ¡Una tilita y a la cama, campeón!

Esparrall @pescador eterno | Hace un año

Ciudadano KaneTe olvidas del de las "mascarillas",el de su "hermanisimo" etc etc etc

user Nostromo | Hace un año

Vamoso Adelante, aunque te hayas cambiado de nick, se te identifica muy fácilmente por tu clara obsesión constante en contra de mis opiniones, cosa que me halaga sobremanera, máxime viniendo de un sectario izquierdoso como tú. Se ve que no lo puedes evitar. En fin, ese es tu problema y a mí me la repampinfla. Como ya te dije en cierta ocasión, no me voy a rebajar y ponerme a tu bajísimo nivel de excretar continuamente burdos comentarios y ataques ad hominem. Sin embargo hoy estoy de buen humor y por eso he decidido romper mi auto-promesa de ignorar tus vanos intentos de molestarme con tus lamentables post, para exponerte lo siguiente: ¿Qué culpa tengo yo de que sus padres le quisieran otorgar a ese sujeto el nombre Cobre traducido al catalán? Si acaso no te gusta o no te parece un nombre apropiado para ponerle a un niño (a mi personalmente me importa una higa como se llame ese tipo), vas y les pides explicaciones a sus progenitores.

user Vamos | Hace un año

Nostromo¿Es necesario hacerse el graciosillo llamando "Cobre Ortega"? ¿Este es el nivel? ¿Este es el estilo? De aquí al festival del humor. ¡Qué gran humorista se ha perdido Menorca!

user Vamos | Hace un año

NostromoDecepcionante comentario como siempre. ¿Nada que decir del chiringuito que le montó esta señora al señor Cantó? ¿También fue tan acertado como lo demás que nos cuenta? Sus comentarios son siempre muy, pero que muy parciales.

user baixamaner | Hace un año

Un MenorquínBonu aixó depend de que ho digui, segons el govern central Catalunya es la mes beneficiada, segons la Generalitat la que menys. tot es tracta de saber qui diu la vertiat o no, voste que pensa?

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace un año

Me gustaría que esta "Sra." nos explicara algún día el CHIRINGUITO montado para su amigo Toni Cantó (en español Antonio Esquina) para que sirve.

user Nostromo | Hace un año

"Ayuso califica de «chiringuito» la dirección general del Govern del menorquín Aram Ortega" Usualmente la Sra. Díaz Ayuso acostumbra a decir verdades aplastantes y acertar de lleno en sus agudos comentarios sobre casi cualquier tema de la vida política y social de nuestro país. En este caso, su calificación como "chiringuito" del tingladito que le montaron ad-hoc al Sr. Cobre Ortega, no es una excepción, sino otro gran acierto, otro dardo más en la diana a favor de Doña Isabel. Gracias por ser el verso suelto dentro de un PP lleno de cobardianos y maricomplejines. Lástima que no viviera usted en Baleares para poder votarla el año que viene...

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

baixamanerUna pequeña búsqueda de 3 segundos y según google, la que más recibe ultimarte es cataluña. Van a la par más o menos con Madrid, Entre Madrid, Cataluña y Andalucía aportan la mitad del pib. Un problema que veo, es como se lo gastan. Una vez vi un tipo que decía, Que una ventaja de Madrid es que no tiene que mantener a una policía autonómica, ni embajadas, ni ponerlo en 2 idiomas, bueno, en según que sitios de cataluña tampoco lo hacen. Seguro que Madrid también tiene sus chiringuitos, en cualquier caso, los que salen siempre perjudicados somos los de abajo.