user Gato loco | Hace un año

Madre mia cuanta rabia acumulada por ambos lados, ni unos ni otros van a contentar a toda la plebe, sea el partido que sea. En Alaior las cosas no van tan mal como unos quieren hacer ver, y en ambito nacional desde luego muy bien no vamos, y mira que veníamos de guatemala y estamos en guatapeor. Por cierto, recordar que la izquierda de Alaior dejo el pueblo en banca rota, no soy de ningún partido, la politica ya no me convence, pero la hemeroteca no engaña. Cada uno que saque sus conclusiones antes de votar.

user Antoni Marques | Hace un año

Ara aterrisen ells..... quan sa mesura electoral ja esta en marxa resulta que volen pujar as carro de sa compra de vots. Patetics uns i altres

user Jordi Sintes | Hace un año

Amiga Coia.. no sabes lo que dices siempre estais hablando de mas. Mariano rajoy el peor presidente del gobierno que ha tenido España. El partido popular segun la justicia el partido mas cxorrupto como minimo de España. Isabel Ayuso, vaya personaje ... Jose Luis Benejam sain comentarios..lo sabe el muy bien el trato ultimo que me dio el y su ayuntamiento,.Las pensiones las congelo el sr rajoy porque el 0,00000000025 de aumento esto que es ???os lo dir una burla a la ciudadania española. creo que era un euro para ir a comprarse pipas...PSOE 20 euros de aumento minimo Sra Coia Sra Sugrañes. Que se os ve el plumero siempre. siempre prometiendo para despues cuando gobernais. no cumpliis vuestras promesas. Podeis engañlar a la juvenbtud pero no a las personas ya mayores que sabem,os mucho de la vida que bordeamos los 80 años, que tenemos estudios universitarios Sra Sugrañes, A nosotros no nos engañareis nunca. El mejor alcalde que a tenido Alaiopr el Sr Toni Timoner....feura del partido que fuera.Sra Sugrañes..no se puede comparar ni a leguas copn el actua alcalde de Alaior que nadie comprende en Alaior consulotado como este personaje haya podido ser alcalde Os comparezco de verdad estimados clientes y amistades de Alaior.

user Pájaro Espino | Hace un año

Coia, la verdad lo tuyo es cansino ya. Apártate y deja las nuevas generaciones. Benejam o Salgado sacarán más votos que tú. Aquí no te valdrá el efecto Ayuso o Feijo. Lo ve hasta el último de la clase.

user Vamos | Hace un año

Chicos y chicas que no tienen autobús para llegar a clase: no pasa nada. No hay jaleo bus: el PP recogiendo firmas como locos. Niños y niñas en las escuelas e Institutos a más de 30º y con sensación térmica de 35º debido a la humedad y sin un solo ventilador. No pasa nada. Piden que en los bares y tiendas estén a 27º o se apaguen los escaparates a partir de las 22'00h: el PP monta un pollo. Ya ven, no engañan a nadie, el PP tiene sus propias prioridades.

QUEL62 QUEL62 | Hace un año

Estos del PP hasta se creen sus propias mentiras. El partido mas corrupto de europa de toda la historia democratica tendria que estar inhabilitado

Shanti Shanti | Hace un año

Ahora resulta que el PP además de ser populista (como su propio nombre indica) va a ser social comunista. ¡Hay que ver lo que son capaces de hacer para conseguir los votos suficientes para luego hacer lo que les de la gana! ¡Patéticos!

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

No olvideis que aunque vengan elecciones, hay cosas que siguen y no hacen un parentesis; vergüenza ajena, honor, integridad moral....... Buaaaah que estoy hablando de políticos, no he dicho nada.

joan Pons joan Pons | Hace un año

Menos mal del PP! Yo hasta indultaría a Matas, y el pobre Delgado! Y los del túnel... Que injusticia mandarlos a la cárcel solo por haber luchado por el bien común (y un poquito de particular). Ah, no, que ya ha prescrito el delito...

user Marti Pascual | Hace un año

Venen eleccions Avui surt sa dreta més sectaria