Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Esta "señora" es una provocadora nata, solo sabe crear crispación para que se hable de ella y su partido... No hay más

Ibero Magazine Ibero Magazine | Hace un año

Errejon tiene mucha razon al decir que las enfermedades mentales no estan siendo atendidas correctamente, tenemos una gran cantidad de locos, como Olona, libres injectado odio entre nosotros.

user Hagara | Hace un año

manu menorcaPor supuesto, pero no creo que sea la mejor forma queriendo impedir dichas soflanas y tener que proteger con la policía de los que quieren expresar sus ideas “democráticas”.

user BURNE | Hace un año

manu menorcaLe recuerdo que era una conferencia sobre derecho y ley, que me parece que como abogada del estado por oposición debe ser al go más que la mayoría de la gente, Y tiene usted razón el público es libre de mostrar que no está de acuerdo con ella, PERO NO IMPEDIRLE LA ENTRADA PARA QUE NO PUEDA DAR LA CONFERENCIA. Es un pequeño detalle que para usted habrá pasado desapercibido, porque además confunde una conferencia con un mitin. Y no voto a Vox.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

manu menorcaOtro “ DEMÓCRATA “

manu menorca manu menorca | Hace un año

... tanto derecho tiene la Olona a soltar sus soflamas... como el público a ser libre de mostrarle que no están de acuerdo con ella protestando...

user Hagara | Hace un año

¿Que es democracia? Entre otras cosas, es la libertad de expresión de tus ideas. ¿Cuando uno puede sentirse demócrata? Cuando defiendes el derecho de otro, aunque no piense como tú, a expresar sus ideas. Lo que hemos visto en la universidad es, una vez más, el derecho que se otorgan unos a reprimir la libre expresión de otros, no de defender el derecho de expresión, sino que desde un punto de vista paternalista, quieren que los que no piensan como ellos no hablen, no se expresen, porque están convencidos que sus ideas son mejores y únicas.¿esto, no es lo que piensan los dictadores?

user Roge Under | Hace un año

La ultraderecha en urna de cristal, sabe mejor. Me da igual que país me da igual que religión unos demócratas y otros más. Evaristo Paramos.

user Aldina Fum | Hace un año

Un detalle más: a estas alturas, seguir debatiendo de la inconstitucionalidad del estado de alarma también me parece una barbaridad. Primero, porque el confinamiento se hizo en muchos países del mundo, tan democráticos o mas que España; segundo, porque según tengo entendido ha sido más una falta de forma (que si estado de alarma, que si estado de emergencia o no sé qué más), o sea un debate para abogados aburridos que no tienen mejor que hacer para solucionar los problemas de la gente de a pie, que ya eran muchos el año pasado cuando lo sacaron por primera vez, ahora con la guerra, crisis energética y climática aún más... Eso solo crispa y polariza a la ciudadanía, no caigamos en la trampa!!

user Aldina Fum | Hace un año

Estas actuaciones son vergonzosas. Y muy bien lo ha dicho Inés Arrimada: "La universidad debe ser un espacio de diálogo, debate y respeto". Soy apolítica, igual que de tendencias izquierdistas, pero eso es de vergüenza ajena y muy muy fascista: "si no piensas como yo, te callas". En lugar de respetarnos y debatir las ideas con respeto, mirando lo que nos une y a los objetivos de los ciudadanos (a estas alturas llegar a fin de mes con dignidad) nos enfrentamos y alejamos los unos de otros. A seguir así un futuro muy triste nos espera...