user Colín Ermst | Hace un año

@channelcero No me has entendido bien. Me parece bien lo del mar. Saludos

user BARTOLOMÉ bmascarof@gmail.com | Hace un año

Me quisiera equivocar pero estos de costas no daran permiso para bombear agua de mar no sea que la vacien.

luis63 luis63 | Hace un año

TEATRO, PURO TEATRO. ¡¡¡Que verguenza de políticos!!!

user channelzero | Hace un año

Colín Ermstes mucho mas limpia el agua de mar, prefieres lejia de garrafa y tuberias con animales muertos mas la porqueria del jabon que la sal natural entera?

Tururu Tururu | Hace un año

Que ses dutxes son sostenibles, i una millora en comparació a sa situació actual de dutxes de sigo corrent, es una EVID NCIA indiscutible. Pero Consell MahonMenorca hi participa amb ZERO euros. En canvi, fa dos dies subvencionava sa final de un torneig de básquet de "nivell ACB" prácticament AMB ZERO ASSISTENTS. Na Fressita i en Limón, i els seus partidets, sempre garnant cap allá mateix, res mes....

user Alejop | Hace un año

Yo no uso ni cepillos, ni dutxas. Si me quiero quitar la arena un baño antes de irme de la playa y ale... si me llevo arena en los pies me la quito con las manos o me la llevo hacia el coche y luego me la quito en casa. Podrian hacer una castillo de arena en mi coche🤣 y si luego viene el gob y dice que la gente se lleva tantos kilos de arena a casa, tres palabras, me la su..

user Colín Ermst | Hace un año

Bona idea! Y ecológico. El agua salada sirve para limpiar los pies antes de poner zapatos. Y con placa solar y sin el cloro del miserable aguadulce que tenemos. Los que van a las playa se duchan en casa o hotel si o si. No conozco nadie que no se ducha después de la playa, aún que ha limpiado sus pies con agua dulce con el cloro que lleva aquí. Con proyectos como estos lo deben que utilizar la eco turista tasa, no para comprar o gastar en sus propios intereses.

user Antoni B.P. | Hace un año

Anem a veure Maripili, intentaré explicar-te per què es vol emprar aigua de la mar, encara que dubt que ho entenguis. Normalment, ses persones fan servir aquest tipus de dutxa per a llevar-se sa sorra, sa sal, el que se la vulgui llevar, que se la llevi a casa seva. Crec que és molt millor fa servir aigua de mar que aigua potable. Aquest tipus de dutxes amb aigua dolça estan col·locades en totes les platges urbanes, serà per alguna cosa no et sembla.

user Marti Pascual | Hace un año

Seguim tirant es doblers Un pincelllet i s'acabat sa història

user channelzero | Hace un año

asi se vuelven a rebozar de arena 🥳 con 38000 podrian dar empleo a varios cepilladores de pies a la salida de la playa, o mejor, a pie de puerta de coche, es mas elegante🌅