user binibèquer | Hace un año

Millor no els donem cap facilitat, els cobrem una bona taxa o millor, que les autocaravanes marxin a la peninsula. De turisme cutre ja n'estem massa ben servits. Que se les quedin allà.

mercurio bet32 | Hace un año

Es gracioso ver algunos comentarios , sobre todo los que van de clase media y no tienen donde caerse muertos . Todos los que critican las autocaravanas no tendrían ni para comprarse una, y si tuvieran un poquito de cultura verían que son gente que le gusta la naturaleza y lo que menos hacen es ensuciar como se dice . Otra cosa son los cacharros con 4 ruedas con un colchón , que ni son ni autocaravanas ni ellos autocaravanistas. Por cierto en el mundo cada año miles de personas se unen a este mundo sobre 4 ruedas pero aquí siempre vamos 15 años por detrás .

user Biel Olivar | Hace un año

A. Borregos Obedeciendo AlobosEl “gobierno” ni edifica ni amplia hoteles. Lo hace la iniciativa privada con derechos adquiridos hace muchos años. ¿Recuerdas la enorme multa por no dejar edificar el hotel Cesgardrn?

Puarot Puarot | Hace un año

+ Inspecciones, + Controles, + Sanciones; - permisividad, - efecto llamada, - mala imagen y cutrerío, - basuras. Estas "caravanas" (por nombrarlas de algún modo ) tienen unos sítios habilitados, que son los campings, y NO los aparcamientos de las playas virgenes. Los acampados fuera de campings, multa. No se sanciona a la persona que su único pecado es dormir en una tienda de campaña? Pues a los de las barrac...caravanas con más motivo!!

user A. Borregos Obedeciendo Alobos | Hace un año

Estimado Sr. Segarra, está usted totalmente equivocado con su razonamiento... Muchos ciudadanos creen que está prohibido dormir en un vehículo en la vía pública, pero esto no es cierto. Vamos a ver qué es lo que diferencia una y otra situación, ya que aquellas personas que son más inexpertas en este tema, deberían conocer la normativa y tener claros algunos conceptos antes de increpar a los que amamos este estilo de vida... Lo que está prohibido es acampar (y es sancionable), pero no pernoctar. La diferencia entre ambos términos está en que pernoctar es únicamente pasar la noche en el interior del coche, furgoneta o autocaravana estacionada en la calle (y esta permite hacer vida en el interior). Sin embargo, acampar hace referencia a ocupar espacios exteriores, por fuera del vehículo. Esto implica tanto para dormir con una tienda de campaña, como simplemente sacar fuera unas sillas, mesas, poner toldos... (cosa que hace cualquiera de los que están poniendo pegas a la situación de autocaravanas y/o furgonetas camper, por ejemplo, cuando van a la playa) y eso sí es sancionable. Finalmente, cabe recalcar que en Menorca se autoriza pernoctar, sin embargo, no se permite desplegar equipamiento de acampada salvo en lugares autorizados... Lo que podría hacer el gobierno es dejar de edificar y ampliar hoteles masivos para un turismo basura y preocuparse un poquito más por otros tipos de turismo que empiezan a emerger en la isla... ¡Salu2 y paz! :)

user Lady | Hace un año

Me hacen gracia los comentarios, que no digo que no haya de acertados, pero yo a los únicos que me he encontrando cagando y meando en cualquier lado han sido a los que iban en turismos y si hablamos de embarcaciones que su número es multiplicado por mil (como mínimo) al de las autocaravanas ya ni cuento. ¿Dónde creeis que tiran la mierda, literalmente la mierda, la gente de los barcos, aunque sea en el mejor de los casos triturada... al mar!!!, donde tanto os gusta estar. Bon profit!

user Jordy | Hace un año

Pues nada que lo hagan en Mahón , luego se arrepentirán como con el aeropuerto . Jaaaaa si esque estos cabidus.......

user Aldina Fum | Hace un año

MarMar, te olvidas de Cala Blanca, Sa Farola y tantos otros sitios más... Esto es Menorca, no las tierras inmensas de Australia o EEUU. Y muy bien dicho por Juan, aparcar no es igual que acampar. Cuándo los controles y las sanciones, o seguimos haciendo la vista gorda??

user CIUTADELLENC | Hace un año

A on hi ha autocaravanas com al parking de Cala Bosch hi ha fems per tot i ses aceres invadides.

user Aturdit | Hace un año

Es Pinaret, no crec que sigui bon lloc, però si que han de pernoctar a quolque banda i també m'assembla bé que paguin , però amb bons serveis. Lo que està clar, es que no poden emprar zones urbanes i parquins de platge per passar tot s'estiu com s'està fent i sense cobrar ecotasa ni tenir serveis, embrutant per allà on passen i acaparant espais de platges possiblement durant setmanes. Estan contribuint clarament al problema de massificació.