user Aldina Fum | Hace un año

Menorca territorio sin leyes... o mejor dicho, una sí la tiene: la del 🤑🤑🤑 Reserva de la Billetera. Me gustaría saber quién está detrás de esta empresa, como nos deja deducir Arl338... un intocable? 🤔

user Elena P.S | Hace un año

MarsaladaEstoy de acuerdo con usted es de vergüenza. Sí es cierto que los de las sombrillas y hamacas pagan un dinero al ayuntamiento…pero desgraciadamente no se ve reflejado tal y cómo tienen Calagaldana , así que para mí, son igual de piratas.

user Marsalada | Hace un año

Una vergonya, son una mafia, pobre el particular que intenta usar la rampa PUBLICA, te rodean, increpan y te echan, es inexplicable y penosa la impunidad que tienen. La imagen turística de Cala Galdana por los suelos, generan suciedad, atascan la urbanización, espacios públicos denigrados con sus sillas, coches y remolques. Amarran, mueven las rocas y destrozan las plantas, bonita postal para recordar. @Elena P.S. cierto que en la playa las hamacas también se las traen, pero al menos pagan un buen dinero. A estos piratas les regalamos una mina de oro.

Puarot Puarot | Hace un año

Policia Local permanent a Cala Galdana, de juny a octubre!!!! Al menys 1 policia!!! Prou ja d'aquest color!!! Prou impunitat!! Però que és açò!!! Y sancions!!!! No pot ser que els particulars tenguin aquesta indefensió!! Prou pirates!!!

arl338 arl338 | Hace un año

Señor/a/es/as moderador/a/es/as del este periódico, la información económica y de administración de esta empresa es publica, igual que el nombre de su apoderado. Puedo entender que no permitan publicar nombres y datos personales privados de personas, per la información de las empresas y quien las gestiona es de carácter público. El señor que gestiona esta empresa de embarcaciones tiene nombre y apellidos, es administrador único de esta empresa, que es una SL, y gestiona 3 empresas más, también conocidas. La información que he indicado es publica, repito, y no vulnero el derecho de nadie al indicar tales datos. Digo esto porque creo que es relevante que una empresa sin licencia, que se sabe donde opera y de la que se conocen sus datos fiscales y el nombre e información de su dueño, siga operando. Me parece increíble y denota lo podrida que esta nuestra administración y nuestras autoridades. Si yo hiciera lo mismo, ya tendría las barcas embargadas, varias multas sobre la mesa y la notificación de clausura de las instalaciones, el embargo de las cuentas y posiblemente la notificación para ir a juicio. Vergonya!

user Menorkinus | Hace un año

Una vergüenza, hasta que los ciudadanos no empecemos a querellarnos contra las administraciones, políticos y funcionarios por prevaricación, no buscaran soluciones.

user Biel Pons | Hace un año

Demolició d´es consell, ja!!! Necessitem remeis, no consells!!!

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Supongo que los nombres Pirate Boats o Corsari Boats ya estaban cogidos.

Dark Times Dark Times | Hace un año

Destrúyelos a todos.

user Elena P.S | Hace un año

Es posible incumplir porque los primeros que incumplen todo ,son las autoridades competentes que pasan de todo….en Menorca todo vale. Igual que pasa en la Cala Galdana ,que también las autoridades saben que no se limpia cada día la cala como tendría que ser, por Salud y por contrato , que no se recogen sombrillas y hamacas para limpiarla ,como consta en el contrato que incumple el Ayuntamiento de Ferreries desde 2019 , que se ocupa más del 45 % de espacio con sombrillas , hamacas , barcas de alquiler y patinetes…y los inspectores y las autoridades pertinentes de Costas no hacen nada … Y el verano que viene tendremos más de lo mismo….