Mes acabat que en naranjito | Hace un año

VoxMenorca5Por ahora ya te pagan el bus. ¿Que pagara la extrema derecha a los trabajadores? Nada

user Nostromo | Hace un año

Pseudo política para necios y terraplanistas (valga la redundancia). Gestos absurdos y postureo giliprogre y ecolojeta -muy de moda en nuestra institución municipal- que no conduce a nada. Sólo sirve para complicar aún más la vida de las personas, que ya estamos bastante jodi... en general con todo lo que nos toca aguantar en estos funestos tiempos progres. Gracias a los progres estamos pasándolas negras con el tema de la energía, los combustibles y todo lo que le cuelga, al depender de paises terceros tan poco fiables como Rusia o Argelia. Porque a nuestros iluminados progres de salón, se les puso en sus santas narices que España no debía explorar y explotar sus propios recursos energéticos (España tiene en su subsuelo bolsas de gas para al menos 80 años, y grandes bolsas de petróleo en sus aguas jurisdiccionales), cerrando además muestras centrales térmicas y las nucleares, y planeando también acabar a medio plazo con los pantanos y la consiguiente energía hidráulica que estos producen, porque claro, fueron obra del general Franco y por ende, son malos por sí mismos.

user Humanista | Hace un año

Todas las administraciones con el aire acondicionado,otra hipocresía, política para paletos.

vivaespaña vivaespaña | Hace un año

Habrá que ir a ver si los del ayuntamiento llegan a su "trabajo" en bici, por ahí estaré cámara en mano para captar ese momento

user Pasen y vean | Hace un año

Pues el ahorro de emisores que suponen rotar esas calles 3h podría ser equivalente a 2min de caldera de crucero amarrado en el puerto. No le veo utilidad si al final del verano hay un crucero de más todos los números se van a la m…..

luis63 luis63 | Hace un año

QUÉ IDIOTEZ ¡

user nube | Hace un año

Buen momento para fomentar el transporte público pues, día sin coche transporte público gratis para moverte por la ciudad pero que no tengas que esperar media hora. Fomentar y regulación del uso de la bicicleta y patinetes? Que circulan por donde les da la gana y a toda velocidad ? Y quien vigilará que se cumplan las ordenanzas porque en Mahón este verano coches en contra dirección mal aparcados encima de aceras etc y pasando por la explanada coches de alquiler sin control alguno. Tendremos una ciudad sin coches para pasear por la ciudad y ver lo sucia , llena de excrementos y abandonada que está.

user VoxMenorca5 | Hace un año

Nos pagaran los progres un taxi o helicóptero para ir al trabajo?

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Si se hace un día sin coches, se hace de verdad, TODOS sin coches. Taxis, repartidores, ambulancia, mercancías , bomberos, policía.... así si. TODO lo demás es gilipollec€s.

xec xec | Hace un año

mas despropositos de este gobierno municipal que cada vez son mas incompetentes.