arl338 arl338 | Hace un año

Le ha faltado decir "...a pagar mi sueldo y mis juergas, y las de mis "asesores" y "cargos de confianza", porque no me basta con robar a ibicencos y menorquines para pagar la juerga de Mallorca.". Pocavergonya!, posiblemente la persona que ha ostentado el cargo de Presidenta del Govern más mentirosa y manipuladora que hemos sufrido.

Hola La verdad | Hace un año

MallorcaisnotCataloniaPeaje de pago seria lo mejor y asi podrian arreglar carreteras y caminpos que estan hechos trizas.

user Mar73 | Hace un año

Claro que sí guapi! que el turista page vuestra ineptitud. Disfruta de lo que te queda en el cargo y haz hucha.

Racional Racional | Hace un año

Tasar a los que no votan aqui ayuda a perpetuar los votados que no cumplen sus compromisos … sugiero la mal-gobernante-tasa… donde más allá de perder elecciones sean responsables de las decepciones que generen en su electorado… así como las hipotecas que dejan a esos que no pueden votar … y esos que evacuaran nuestras islas en busca de mejores futuros y oportunidades…

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

Cuándo termine su legislatura y no sala de nuevo elegida. Siempre le quedará hacer monólogos, tiene madera humorista. 🤭🤭🤭🤭🤭🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣📯

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

Nadie discute la ecotasa. Si se discute donde se aplica la misma.

Hola La verdad | Hace un año

Sra. Armengol lo que tendrian que hacer es "peaje de pago" a todos los vehiculos que entran en las Baleares , excluyendo a los transportistas y a los residentes. Y el resto a pagar y más en Menorca por ser Reserva de la Biosfera.

user Coc | Hace un año

S’ecotasa estaría be si s’ en fes un bon ús,peró no es aixi, s’empre per tapar forats i per “xorrades “sense cap ni peus. Tampoc trob be que es que vivim aquí,tinguem que pagarle quant anam a un allotjament turistic sigui a sa mateixa Illa o un altre, es de chiste.

user Anonimus | Hace un año

El negocio turístico ya tenía sus impuestos como el resto de negocios. La ecotasa no se creo para hacer vivienda. Hay comunidades que no tienen turísmo y disponen de viviendas públicas. ¿Por qué nosotros debemos de pagar más impuestos para disponer de los mismos servicios que otras comunidades? ¿ A quién defienden nuestros políticos? ¿ A sus ciudadanos o a sus jefes?. Sra. Armengol ponga un impuesto a la construcción de jardines por consumo excesivo de agua, pero claro siendo este el negocio de su pareja no va a hacerlo. Sra. Armengol, no nos cuente cuentos chinos

user Nostromo | Hace un año

Armengol defiende la ecotasa: «Está muy bien que el turista ayude» ¿Ayude a quién, a ti? ¿Para que luego te lo gastes como te da la gana en tus fanatismos ideológicos pancatalanistas, por ejemplo? Ocho meses os quedan y ni uno más.