Ciudadano ejemplar L'amo | Hace un año

Que un socialista como Bep hable de bajas de unos trabajadores, un derecho laboral....... Que pongan chavales nuevos, agentes de 20 o 30 y pocos años.....y verás las bajas que habrán. Todos los que somos del pueblo sabemos lo que hay, que debe haber unos 10 policias, la mitad haciendo cuentas para jubilarse, tendrán 50 y tantos y la otra mitad tampoco son unos chavales, salvo el joven que entró hace poco hacía 15 años que no se renovaba el cuerpo, que está más abandonado, solo hace falta ver los coches que llevan que los de venir de lejos con partes del motor que va rascando el asfalto......en lo de la rpt no me meto que no entiendo del tema y no quiero hacer el ridiculo como bep

Ciudadano ejemplar La gente mala me cae fatal | Hace un año

Bep56Entre bajas y lo que crees que han de cobrar, eres un charlatán de manual, como bien dicen por aquí abajo esto lo decidira el juez y lo de que se ponen de baja, las bajas laborales las emite un médico, badie se pone de baja a sí mismo. Ahora sabrás más que un médico y pronto que un juez.......eres el prototipo de sociata.

Ciudadano ejemplar El Dandy de Barcelona | Hace un año

Bep tienes el carnet del psoe qe te sale del hojaldre, quitatelo

Ciudadano ejemplar Va grande! | Hace un año

Bep56A bep solo le interesa la policia, que todos los funcionarios menos uno, cobren menos de lo que le corresponde, eso nadaaaaa.....la policia y si los ve mucho o poco y punto. Ahora hay un árbitro y lleva toga, él decidirá.

user Marques | Hace un año

al parecer si subio el sueldo en su dia el ayuntamiento a sus mas cercanos colaboradores y algun cargo de confianza,el resto que espere sentado

Esparrall @pescador eterno | Hace un año

DoN SiMoNle recuerdo que la oposiciòn intermedio a favor de las negociaciones con el personal de la Brigada.....

user Dofinet | Hace un año

Este Alcalde se cree que todavía está en el ejército, ordeno y mando, con una oposición que no está ni se la espera, totalmente incapaz de plantarle cara para defender los intereses de la mayoría de vecinos y funcionarios municipales.. Vergonzoso en lo que se está convirtiendo este Municipio donde los que pagamos impuestos aquí no tenemos a NADIE que nos represente.

user Bep56 | Hace un año

AlfieNo tengo visillo para poder controlar y, sí he leído entero el artículo y me he enterado perfectamente. Te diré una cosa, son ( o sois) dos "porque quieren, o queréis". Sí no se pusieran de baja tan a menudo, estarían más. Y sé porqué lo digo.

DoN SiMoN DoN SiMoN | Hace un año

Me consta que el trato que dan a los funcionarios de ese ayuntamiento es penoso, administrativas mileuristas, llevan varios años quejándose y nadie les escuchó. La oposición calla y traga, nadie nunca hizo nada, a ver si este señor será el único que ha tenido lo que hay que tener para defender a los trabajadores.

user Merca | Hace un año

A los policías por el pueblo no ves ni uno. Cuando muchas veces es necesario que almenos den una vuelta. Una tarde había gente con perros sueltos en la plaza pare Camps des de antes de las 15h hasta las 21h aprox. No paso ni un policía!