user Agua | Hace un año

luis63¿Qué hay de los imanes luis63? ¿Todavía se pegan imanes en los brazos culpa de la vacuna? Deja ya, por favor, de inventarte muertes que no existen para defender tus locas teorías. Te inventas que la Tierra es plana y de la misma forma te inventas muertes que no existen. Ahora va a resultar que se nos mueren jóvenes a punta pala y no nos enteramos, solamente te enteras tú. Venga ya, hombre, cortad ya el rollo. Espero noticias tuyas acerca de los imanes. Se ve que estás tan avergonzado del coñ... que nos diste durante un año que jamás te has atrevido a volver a decir nada más. Antivacunas, conspiranoicos, terraplanistas = IGNORANTES.

luis63 luis63 | Hace un año

PLANDEMIA, gripe de siempre, vacunas de la gripe y otras, con regalito, eso es lo que existe. Pregúntadle a los ancianos de las residencias. Pobres. NOS ESTÁN MATANDO como a ellos. Joder. Que todos los días muere un montón de gente joven sana por repentinitis, miocardio infarto, ictus etc etc. Joder. VACUNADOS. VACUNADOS.

user Agua | Hace un año

channelzeroCampeón, tu comentario tiene 27 palabras y 9 faltas de ortografía. Eres un auténtico campeón: 1 falta cada 3 palabras. Sigue practicando que todavía puedes superar este récord de incultura. JAJAJA. Qué patéticos los conspiranoicos, antivacunas, terraplanistas.

user Agua | Hace un año

channelzeroPero ¿cuántos años tienes? ¿Eres un niñato de primaria que espera a otro a la salida de clase? ATENCIÓN A TODOS: Aquí tenéis la prueba de esta calaña: los conspiranoicos, terraplanistas, antivacunas no tienen estudios, no tienen cultura y no tienen educación. ¿Qué podemos esperar de una gente así? JAJAJA, a leer y formarte un poco, campeón, que por leer ya te aseguro yo que no te vas a volver ciego, no te preocupes por esto. Perdón, se me olvidaba decirte que no me refería a leer en twitter o facebook, claro.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

No creis que ja li heu donat prou bombo a aquesta senyora???

user TotPotSer | Hace un año

Lo fácil es criticar y tener la mente cerrada. Si rectifican, por algo será. No tengais Kapak-do el cerebro 😉

clerks clerks | Hace un año

AturditClar que si, perque por i coaccions no n'hem patit desde es sector negacionista, si heu arribat a dir que a sa tardor de l'any passat moririen un 80% des vacunats, que a ses residències deixaven morir es nostros avis per no se quina teoria de sa superpoblació, que es centenars de morts de Covid eren assasinats per un pla globalista satànic. I voltros sou es que heu patit coaccions? Venga va... Vos inventau ses coses (o difundiu es invents desde es convenciment sense contrastar res) com a arma per generar pànic a sa població. Un dia vos donareu conta de que heu seguit discursos d'odi encegats creient-vos és més espavilats del món i heu provocat més mal que bé.

clerks clerks | Hace un año

@luis63 que te lias, ahora "esa cosa" existe o no? Es grave o no es grave? De no serlo, porqué deberían usar ese medicamento?. El caso de la doctora Popel es patológico, su latemotive es estar encontra de lo "oficial" porque sí. Que existe el Covid, ella dirá que no. Que existe un tratamiento para Covid que esta en entredicho su eficacia por la OMS, ella se pone a recetarlo como solución milagrosa. Su discurso es incoherente en lo mas esencial y sus opiniones médicas basadas en lecturas de internet no tienen ningún rigor.

user Kapak | Hace un año

channelzeroCuidado con lo que deseas que puede hacerse realidad... ¡Vaya con el terraplanista macarra y choni! 😂. Como en primaria: "quedamos a las 2 en la calle y nos damos de ostias". ¿Se puede ser mas cutre? 😂😂😂

user channelzero | Hace un año

disculpa joan, no anava especificament per tu