user Jordi Sintes | Hace un año

Estimats menorquins i menorquinas com podem votar a una persona que tothom sabeu qui es que surt al carrer i asisteix a actes oficials amb un llaç groc de independentista que se va a la diada de Catalunya al dinar de ERC i es fa fotos amb el president de els independentistas catalans. Per favor no podeu votar mas a aquesta persona Menorca es Menorca que no perteneix a els paisos catalans.i tampoc es independentista

user Josep Pons | Hace un año

AguaS'única cosa que has endevinat és es pseudònim que has triat, "Agua", que és el que es diu quan es falla en un joc tan infantil i elemental com es barcos, i tu falles i t'equivoques amb cada paraula que escrius. Sa paraula podemites tampoc està en es diccionari i ja l'empra tothom encara que no us agradi als comunistes, igual que està començant a passar amb sa paraula separates, segur que acabaran al diccionari i tu amb dos pams de nassos i tan ressentit com sempre. Ets tan agressiu com pedant i envanit però no tens gens ni mica de sentit comú. I sí senyor Bep Bo! Bon resum de sa foto: Ets de sempre repetint i repetint a una o altra llista. De "menorquinistes" res de res, catalanistes deMés a Menorca.

user Blas de Lezo | Hace un año

AguaMira, soy relativamente joven pero no "adolescente", tu problema en cambio, tengas la edad que tengas, es, como ya han señalado varias personas, tener a estas alturas el cerebro menos desarrollado -a nivel propositivo, expositivo y argumentativo- que el más pequeñín de los parvulitos. Obviamente argumentar no es lo tuyo, porque no paras de desbarrar. Y ya que lo mencionas, ciertamente tus comentarios suscitan el mayor rechazo entre los lectores de "es Diari", que por algo tiene establecido un sistema de puntuación de los comentarios, que no te gusta porque te hace justicia, como farolillo rojo que eres. "Campeón" por la cola, o sea, colista. Ya lo ves, todo el mundo que comenta por aquí, percibe que el que estás "fatal" eres tu, con tus insultos, tus descalificaciones personales y tus fobias. Resulta obvio -excepto para algún fanático ultraizquierdista de nulo intelecto- que nada bueno entraña engañar a la gente, ni utilizar subterfugios para burlar unos estatutos como los de PSM, que establecen que un político no puede estar más de 2 mandatos (8 años) en un cargo público, porque sino se convertiría en un profesional de la política, pero que en la práctica los políticos del PSM se limiten a cambiar de cargo, siendo regidores, consellers, diputados autonómicos... y a razón de permanecer 8 años en cada cargo se pasan casi toda la vida chupando del bote de la política.

Puarot Puarot | Hace un año

Més...més esperava d'aquesta gent. Els darrers anys han sigut un poc decepcionants. Sensació de sopor, paralització. Molt poc reivindicatius. Esper que els canvis els millorin.

user ciutadaciutadella | Hace un año

AguaHay que ver lo prepotente y creído que eres cuando todos los demás comentaristas te pueden dar "amb cullereta". Y como te has puesto como un basilisco porque el señor Bep Bo haya escrito esta escueta verdad, "Ets de sempre repetint i repetint a una o altra llista. De "menorquinistes" res de res, catalanistes deMés a Menorca". Se nota que te faltan ideas y como psociatas, podemitas y separatas, eres alérgico a la verdad.

user Bep Bo | Hace un año

AguaEstudia, practica unos cuantos años y a lo mejor algún día consigas escribir algo lógico que no sea puramente especulativo o una elucubración sin pies ni cabeza. Y la risita nerviosa de tus comentarios no engaña a nadie, campeón, es un reflejo más de tu absoluta carencia de capacidad argumental. Lo tuyo trasciende "los delirios de grandeza brutales" que achacas a otros porque lisa y llanamente se llama trastorno narcisista de la personalidad. Cada vez salta más a la vista que expresiones como "estáis fatal" que nos espetas sin razonamiento alguno a los demás, en realidad deberías pronunciarla en primera persona del singular, "c a m p e ó n". Tus desvaríos y ataques personales me reafirman en que mis argumentos son correctos: Comprendo que la señora Sugrañés y el PP sean un ejemplo para tí a la hora de intentar justificar a este gobierno que nos miente cada día del partido más corrupto de España (condenado por robar 679.432.179,09 euros solo en la corruptela de los Eres) y sus aliados separatas y comunistas. Para mi ni PP ni PSOE son ejemplo de nada.

user Bep Bo | Hace un año

AguaLa palabra balbucear la he empleado perfecta, generosa y muy condescendientemente para definir tus comentarios. Tan balbuceantes y erráticos que hasta se te agota la verborrea comunista y acabas por responder a los argumentos ajenos con ataques y descalificaciones personales que no pasan de ser un simple compendio de gilipolleces.

user Agua | Hace un año

Bep BoAhora tendrás que buscar en el diccionario la palabra "balbucear" porque también la has utilizado mal. Uff, se te está acumulando el trabajo, campeón. No sé yo si te dejarán entrar en la RAE con tanto error, a lo mejor una letra minúscula te la dan. JAJAJA

user Agua | Hace un año

Blas de Lezo¿Pero cuántos años tienes? ¿Te crees que esto es un concurso de argumentación como los que hacen en el cole y tú eres el maestro que dice quién argumenta mejor que otro? JAJAJA estáis fatal. Solamente te ha faltado decir que tienes más "likes" que yo. JAJAJA, no sabía que argumentaba con un adolescente. JAJAJA

user Zaskaman | Hace un año

Cuando se quitarán la careta y se llamarán Mes por Catalonia, que es su verdadero fin?