user Popeye el marino | Hace un año

Aldi es muy buena opción, tiene una gran opción de productos ecológicos (más saludable) y más barato que los otros 2 de su competencia.

Not4you Not4you | Hace un año

lidl y mercadona gastan mas en producto menorquín que el 99% de las empresas de la isla.En quesería menorquina donde compra las plataformas enteras de quesitos para repartirlas por todos los supermercados del pais . La payesa , pons marin , coinga tambien surten de productos a estas empresas y hablamos que cuando compran no comprar 20 o 40 cajas de queso. Eso sin contar toda la gente que trabaja en esos supermercados con contratos fijos y los sueldos mas altos del sector, que por cierto los paga mercadona y luego lidl , posicion uno y dos . Malvadas empresas de fuera que se gastan miles de euros al año en productos de la isla y dan trabajo fijo bien pagado . Nadie se queja de eroski la cadena vasca? que curioso.....

Puarot Puarot | Hace un año

El dia de la Marmota. Cada vez que se implanta un nuevo supermercado en Mahón hay opiniones encontradas: que si crea empleo, que si destruye, que si es en precario, que si menos es nada,...Siempre lo mismo. Pasó con Mercadona, Lidl, Dia,...I no pasó nada y las aguas (perdón) volvieron a su cauce. Hay que dejar que se instalen, conocer qué venden y decidir. Pero son practicamente lo mismo, casi clones, que el Lidl, como ya ha dicho alguien aquí.

user Quina vergonya | Hace un año

Mercedes MilaAsí es, buen ejemplo el de los hermanos cubanos. Esta es la realidad de los populismos y de la palabrería…. Los hechos son los que valen. Solo hace falta ver el diferencial migratorio de esos países socialcomunistas. Las personas no van a cuba, Venezuela, china…….vienen en busca de libertad y oportunidades. Particularmente lo que más me preocupa es Sánchez, que está opositando a ser más populista que los populistas de su gobierno..

user sargantane | Hace un año

Menorquí ÈticNo vaya a éstos distribuidores, mi bolsillo no me lo permite.

user Menorquí Ètic | Hace un año

Quina vergonya, entre hotels, supermercats que lleven sa feina des productors locals d’aqui (lidl, mercadona, erosky, dia, ara Aldi) a més a més han posat ara un mcdonalds també a maó, Ja serà prest que començarem a veure bosses des mcdonalds i gots d’aquests de cartró i plàstic per tot. Be en definitiva ni reserva de biosfera ni res. Esque quin fàstic tot!!!! Tots els que deis que açò dona feina i ns que, açò no dona feina, açò genera feienetes precàries i s’endur es doblers nostru per un empresari d’alemanya que a s’illa de Menorca ja te dic que no invertirà en res bo i sostenible ni educació ni sanitat ni un llamp de foc!

user Mercedes Mila | Hace un año

Vladimir vete a cuba,allí no hay libre mercado , las gentes son muy ricas y los inversores pobres. Cuba y sus grandes logros , el mayor de todos los que ha conseguído el comunismo cubano, en 60 años , es que un hermano que trabaja de camarero en Miami, mande dinero a su hermano, médico en La Habana . No es derechas o izquierda, es sentido común

user Vladímir Ilich | Hace un año

Quina vergonyajajaja, a mas comprtencia menor precio...te suena le electricidad?, la gasolina?.Desde que hay libre competencia no han dejado de subir los precios.Aldi competira a la baja para ganar mercado, si consiguen un buen pedazo?...olvidate de precio y calidad.Los monopolios con animo de lucro es lo que tienen...

user Criticón | Hace un año

Como siempre, la administración poniendo palos en las ruedas al progreso, ventajas y oportunidades para los ciudadanos. Como esos impresentables tienen la paga y la poltrona seguras, les da igual que los menorquines padezcamos carencias.

user Vladímir Ilich | Hace un año

Ieyasu Tokugawadejate de chorradas neoliberales...modelo economico que por fin empiezan a ver que no funciona...Cuando Aldi se cargue a la competencia local, entonces diras que estos alemanes, arrasan por donde pasan!.El libre mercado genera riqueza para el de arriba, los demas son solo eslabones necesarios hadta que no lo sean...El libre mercado solo optimiza beneficios para sus inversores.