user sargantane | Hace un año

No creo que a los italianos les vaya peor que a los españoles con Sánchez socialista y la izquierda extrema comunista.

user Cla | Hace un año

luis63Y así, cuando los demás no votamos, ganan los ultras, tanto de derechas como de izquierdas. Estamos aquí hablando del partido más a la derecha de Italia que ha ganado las elecciones. Pero otro dato, muy importante, que se puede observar en las elecciones de Italia es que, aunque no haya ganado, el único partido que ha aumentado sus votos como la espuma del cappuccino es el Movimiento 5 Estrallas, el Podemos de Italia. Los partidos tradicionales lo han hecho francamente mal y esto esplica su caída, pero las alas extremas, ambas, se han disparado. La abstención no castiga a todos por igual, solo a los moderados.

YO OTRA VEZ KLAUS | Hace un año

En Italia han probado con todos los partidos políticos y coaliciones posibles y no ha funcionado. Pues es lo que hay. Por probar que no quede 🤣🤣🤣

luis63 luis63 | Hace un año

NO TENEMOS QUE VOTAR A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, SON TODOS UNOS SIERVOS DE LA ÉLITE.

Joanot Joanot | Hace un año

Actualmente las elecciones se plantean como si fueran partidos de futbol, incluso hablan de "vamos a ganar" "hemos ganado" refiriendose siempre a "ELLOS" los socios de esas sociedades o agrupaciones que se autodenominan partidos politicos. Ninguno dice: "los ciudadanos van a prosperar con nosotros" todo se basa en el "hemos ganao, ganao!!!" y se aplauden de alegria y el resto que les ha votado aplaude como focas, y no es para menos, ganar unas elecciones significan unos 200000 cargos, carguillos, enchufadillos, propinas, dietas, puestos, poder (se ha recuperado el "Vd. no sabe con quien esta hablando" de la dictadura). ¿partidos politicos?? solo miran por colocarse ellos, nada mas.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un año

BielCorrecto, una alta abstención provoca que minorías en ambos extremos del espectro político decida un gobierno.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Desde hace ya algun tiempo la izquierda progre a usado con tanta frecuencia las palabras facha y extrema derecha que poco a poco han ido perdiendo su significado real, cualquiera que no opinara como ellos era eso facha o de extrema derecha y con tal de ir encontra de las opiniones ajenas a su ideologia han consentido que Europa haya caido en una decadencia tal que la ciudadania en general ya no le preocupan si les llaman fachas extremistas de derecha ect..etc...lo que realmente preocupa a la ciudadania en general es que se respeten las culturas propias de cada pais que no se malgasten sus inpuestos en gastos ideologicos, que la sanidad y seguridad sea eficiente y rapida, porque gustrara mas o menos pero lo que esta claro es que la famosa globalizacion es puro fracaso y lo ciudadanos ya se hna dado cuenta de ello, y los partidos que prometan defender su cultura, gastar eficazmente sus dineros y una sanidad y seguridad eficaz estos son los que ganaran las elecciones

user ciclista cabreado | Hace un año

Yo creo que Sánchez tiene que hacer una lectura de todo esto, si quiere seguir viajando en Falcon lo mejoer que puede hacer es dejar de pactar con separatistas, radicales, ultraizquierda, asesinos y similares.. si hace eso y empieza además a cortar un poco la inmigración ilegal, tanto la que llega por mar como la que llega por avión, además de mejorar un poco la seguridad ciudadana....si hace sólo eso, dejará en parte sin los principales argumentos que esgrime VOX, estos poco hablan de economía, su obsesión es esa, principalmente el norte de Africa, verdad Sergio ?

user blancosobrenegro | Hace un año

Un día grande para el feminismo, la primera mujer presidenta de Italia en su historia, los que la criticáis seguro que sois machistas/as/es/os, heteropatriarcales/as/es/os, etc. Ahora en serio, los que saben lo tienen claro y si no decírselo a Intel que a dado la espalda a España y se ha decidido por Italia para su Fab y complejo tecnológico. Vamos que España pierde 80 mil millones y 5.000 empleos. casi nada. Se ve que Intel sabe menos que algunos foreros de por aquí.

user afb | Hace un año

Si Fratelli d'Italia o VOX son extrema derecha o ultraderecha... por la misma regla de tres, Podemos es ultraizquierda. Pero ¡cuidado! Los medios de comunicación no se atreverán a decirlo...O jugamos todos o rompemos la baraja.