xec xec | Hace un año

me solidarizo con Toy planet, los del CIM y ayuntamiento son unos incompetentes, que miran a otro lado cuando hay riesgos que asumir o desgracias,etc etc despues le echan la culpa a otros de sus errores.

Tururu Tururu | Hace un año

Toy Planet demanda a Toi Despecha, ido, ja que pinten malament ses próximos elecciones per MES PSOEstureo...

user sbugar | Hace un año

Ni el edificio está mal construido ni mal emplazado, lo que ocurre y ello resulta extraño, es que a estas alturas no se haya ni calculado el caudal máximo durante un evento de lluvias, atendiendo entre otros puntos, a la disposición de los viales respecto al cauce o vial principal. El llamado cálculo o método racional, tiene más bien siglos que años. El punto final a rematar para este caso, no se soluciona con rejillas de pluviales, sino mediante dos unidades de unos 20,0 m2 cada una, con separadores de entrada, decantadores, y lo más importante, el diseño de inyección a la red mediante antibloqueo frente al aire, ya que junto al agua, esta toma aire, se expande y puede reducir la efectividad de la reja en más de un 50%. Valla rollo, pero las cosas son como son y no como nos imaginamos. Faltan muchos kilogramos de hierro fundido, pero muchos, y la empresa que los vende, sólo necesita el caudal máximo, coge sus tablas, y le sale la reja o rejón superficial, junto con los sumideros laterales de bordillo. También es verdad , que tomar decisiones para algunos les resulta tan duro, tan asfixiante, considerando todo el historial, que lo que se hace es hacer cositas para ver qué pasa.

user buho | Hace un año

Infraestructuras mal hechas,,,,,,que raro,,,

Tururu Tururu | Hace un año

@Nostromet: ja pots anar a BALLAR amb sa cabra de sa Legión, que es lo teu, per sa teua localidat, segona població de s'illa en habitants, quarta en industria, i primera en inversions i despilfarros de Consell MahonMenorca.

user Jordi Sintes | Hace un año

Y yo me pregunto que culpa tiene el ayuntamiento de estas tormentas naturales que pueden suceder siempre ???

user Nostromo | Hace un año

Eso les pasa por no haberse instalado en POIMA.

Tururu Tururu | Hace un año

Una pluvials i alcantarillat de polígono TERCERMUNDISTES, i carrers bruts i en mal estat a es poble. Pero es consistori tirant es doblers en xorrades, res mes.

Hola La verdad | Hace un año

Ni una , ni un a sola infraestructura es correcta ni legal en la llamada Menorca Reserva de la Biosfera .

Mes acabat que en naranjito | Hace un año

¿Porque considerar que esta construido mal o en sitio inadecuado no se tiene en cuenta?