user ciutadaciutadella | Hace un año

Enhorabuena a Giorgia Meloni por su amplia victoria sobre la izquierda en Italia. La democracia sienta fatal a todos los resentidos "Vamos" del mundo y es que los comunistas nunca han ganado ni unas solas elecciones democráticas. Avanti Giorgia!!!

user Blas de Lezo | Hace un año

VamosEres el profeta de la pífia el embuste y el fracaso, el que fardaba de ser "de buena familia" era el refinado clasista de tu jefecillo el comunista Iglesías con estas memorables palabras refiríéndose a "lúmpenes, gentuza de clase más baja que la nuestra". Otro farsante el apostol de la "igualdad" de Galapagar.

user Bep Bo | Hace un año

yoLos "lladres" por definición son los comunistas. Billones de propiedades privadas robadas en todo el mundo.

user Josep Pons | Hace un año

VamosY sigues sin responder la pregunta ¿que te parece el doble rasero con que Echenique uno de los principales dirigentes de podemos, critica a Amancio Ortega que tantas donaciones ha hecho a la sanidad pública española (por ejemplo el aparato para hacer resonancias magnéticas digitales instalado en Son Espases y muchos más) y después contrate en negro y no pague la seguridad social a un trabajador suyo? La única explicación es que eres igual de hipócrita que él.

user Josep Pons | Hace un año

VamosA ver si aprendes a leer. Porque ya te he dicho que no tengo el más mínimo problema en condenar cualquier delito sea quién sea su autor y por supuesto condeno absolutamente el delito por el que fue condenado Ortiz Cambray. Pero tiene toda la razón el señor Blas de Lezo cuando te da un magistral repaso cuando te retrata de pies a cabeza: "Típico "paperot" de ese fanático. Y encima insistía en que pedía una "lista" de delincuentes de Vox que ha tenido que reconocer implícitamente que no existe, porque ha podido facilitar el nombre de un único delincuente (totalmente condenable), mientras calla los de la multitud de delincuentes e imputados de podemos. Y no nos hagas reír más hablando de "nivel intelectual" si no has pasado de "Barrio Sésamo", "Epi" y demás pajarítos que tienes en la cabeza.

user Bep Bo | Hace un año

VamosY sigues sin poner en tu lista de un solo nombre a la que fuera candidata podemita a la alcaldía de Ávila Pilar Baeza, condenada a 30 años por complicidad en un asesinato, José Luís Nieto ex asesor de Carmena y ganador de las primarias de Podemos Madrid condenado por robo con violencia e intimidación, José Oliver Martinez del Consejo Ciudadano de Baleares que tuvo que dimitir cuando se supo que había sido pillado con 144 gramos de anfetaminas, Pedro de Palacio condenado en su día por delito contra la libertad sexual y al podemita Casiano Antonio Hernández y al podemita Salvador Salvatierra y..........................

user Bep Bo | Hace un año

VamosY sigues tirando pelotas fuera sin incorporar a tu lista de un único nombre a los que no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), defraudan a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad (Errejón), presuntamente encubren abusos a menores (la muy afín Mónica Oltra), contratan niñeras con dinero público (Montero), enchufan a sus amiguetes y parientes en IB3, Consells, ayuntamientos... y aspiran a vivir como los más ricos de los burgueses (Chaletazo de Iglesias y su señora mujercita)..

user Mar | Hace un año

Son pare, no ella. i consti que no em cau gens be s'ultra dreta

user Vamos | Hace un año

Bep BoVenga Bepet, vuelve a poner tu lista añadiendo a José Antonio Ortiz Cambray que la última vez, seguro que sin querer, te lo has dejado.

user Vamos | Hace un año

Josep PonsJAJAJA, copiar expresiones dice. Y tu comentario es idéntico (incluso estoy seguro que debes ser la misma persona) que el del personaje de barrio Sésamo (el tal Epi de Lezo). JAJAJA. Los de VOX sois ridículos y, por suerte para nuestro país, no llegaréis muy lejos. Lo dicho, no hay nivel intelectual en VOX.