user Alcaufar | Hace un año

@sargantane I el Consell com pot prohibir si ni tant sols ho han demanat? Tal vegada ho haguessin sol•licitat quan tocava ja faria estona que tindrien es permís i no hauria fet falta paralitzar ses obres. As final resultarà q es consell haurà de fer sa feina de d'empresa i anar lis darrera, mesquinets! Mouen millones d'euros i no saben ni demanar un permís. Molt flacs!

user sargantane | Hace un año

AlcaufarEl Consell no ayuda, el Consell prohíbe o se opone, no se entera?. Tancau es Consell !!

user Alcaufar | Hace un año

No falta un "papel". Falta una autorització o un permís. S'administració no ralla de papers mai, ralla de documents. I si els promotors són tan flacs de no saber que falta un permís, es fall seu per començar ses obres sense tots els permisos.

user Dofinet | Hace un año

Pues yo pasé ayer viernes dia 30 por el tramo de Camí d'en Kane , antes de llegar al desvío del camí de Sa Cucanya, dirección Es Mercadal hacia Alaior, y estaban trabajando..

user Quina vergonya | Hace un año

En el Consell SIEMPRE falta algún papel….. y de dar servicio publico pasan a que el publico les de servicio. Han creado tanta normativa, local-insular-balear-estatal que los pobres administrados difícilmente pueden ejecutar algún proyecto en tiempo y forma adecuados. Mucho bla bla bla con ventanilla única, servicio publico…….y nada de nada. De todos modos, el principal problema del Consell no es que falte un papel es que han perdido definitivamente los papeles.

user miquel ferru | Hace un año

Si la titularidad de esa carretera tuvo que ser decidida ( que no aclarada, porque estaba claro desde el principio) por la Administración de Justicia, ya que e Consell Insular se oponía a lo que estaba claro (como dejaron claro los Jueces) e, retraso y elposibnle malentendido, pero sobretodo el retraso se debe al Consell que es quien debe rellenar el hueco . Si por los retrasos pierden la subvención y ponen un Contencioso , ¿ se imaginan quien habrá de pagar la indemnización?. estan gestando un caso parecido al Cesgarden famoso y al papel de la Comisión de telecomuniocaciones, que estaba en un cajón, pero a nadie se le ocurrió solicitar a esta Comoisión un copia o al menos informar de la fecha en la

user Xman Manx | Hace un año

Y si falta un papel, pq se empieza?

user Peripal | Hace un año

El consell quiere otro papel. Por qué no lo tramita el consell y lo obtiene el mismo consell para quitar trabas ? Nooooo, es que agilitar y tramitar significa trabajar ! Es que usarian tal papel para también limpiarse el culo con él ? Nooooo, cagadas grandes requieren muuuucho mas papel.

user Piris Moll | Hace un año

per aquets si que han fet via, en canvi per es de " monkey boats" de cala Galdana, que no es que lis falti un paper, es que simplement no tenen papers.... ni mu, colcu u pot entendre??

user mirador | Hace un año

Larra, sigue vivo: vuelva usted mañana.