Barntstin Barntstin | Hace un año

El pueblo de Irán es mucho más valiente que el ruso. Con una dictadura más brutal que la rusa salen a la calle a protestar. En cambio los rusos, unos adormecidos con la propaganda de su gobierno y otros huyendo. Si fuesen más valientes Putin no se habría salido con la suya como hasta ahora. Espero que Ucrania les dé una buena lección y terminen derrotados y en la bancarrota. No seria la primera vez

user perrymason | Hace un año

SiurelletJuá juá y juá!!! No sueñesss China NO se meterá ni de coñaaaaa. Vende el 90% de su producción a Occidente, y tiene conflictos territoriales con Rusia por eso mantiene una posición fría al respecto. India igual. Respecto a la capacidad rusa, no basta con tener los misiles sino que además tienes que tenerlos en orden de marcha y tener la logística para lanzar el primero y todos los demás, cosa que Rusia NO tiene…9 de cada 10 le saldrian “rana” y su tecnología militar y aeronáutica depende de Occidente… EEUU tiene unos cuantos submarinos repartidos por todos los mares y solo uno de esos submarinos es la 6 potencia nuclear del mundo por capacidad y potencia nuclear…eso sin tener en cuenta sus bombarderos stealth y sus B52 y las bases de lanzamiento en EEUU y otros países del mundo. Lo siento, creo que sólo en tus sueños. Aunque está muy bien ser pro ruso viviendo en Occidente en libertad, algo que tus amados compatriotas NO tienen.

Siurellet Siurellet | Hace un año

ZotalNo lo creo, porque Rusia lo dijo claro. si nos obligan a utilizar armas nucleares en Ucrania igual que yanquilandia lo hizo en Japón, ¿Responderá los ataques USA y Europa? ¡No! porque ello supondría que tanto en yanquilandia como en Europa supondría el final de su civilización pues llegarían a todas partes los misiles rusos y chinos, porque China hace poco firmó la unión de un tratado como la OTAN entre ellos dos. Si, Rusia acabaría y China también, pero los yanquis atacan solo a los que no pueden defenderse y que no puedan dañar a los suyos en yanquilandia, pero las armas nucleares en ese caso si que destruirían USA, porque recuerde que tanto Rusia y China tienen misiles hipersónicos que las defensas antimisiles yanquis son supersonicas y no sirven y además los misiles rusos se maniobran como aviones a diferencia de los yanquis que no pueden. Esa es la pregunta ¿Atacarían los yanquis sabiendo que van a padecer su ataque sus hijos, amigos y resto de familiares? Lo dudo. Por eso desde Europa deben hacer en vez de sanciones a Rusia, mesa negociadora con los ultras de Putin y Biden, mas el títere y la UE, envío de material sanitario a Ucrania, y dejar de enviar armas para el conflicto ¡¡Buscar frenar esa guerra!! sino es asi y los yanquis que estan muy locos pueden acabar con la humanidad.

Siurellet Siurellet | Hace un año

BielComo se nota su inopia mental. Los yanquis preparan una guerra en un lugar que por coincidencia depende Europa del gas ruso, les obligan a que pongan sanciones a Rusia para rizar el rizo ¡Y los neoliberales europeos besa-yanquis lo hacen! nos entra por ello una inflación de órdago que ahoga las economías de la UE mientras que yanquilandia se está forrando. Después sabotean el Nord Stream, no son traidores, Biden lo avisó. Unid@s Podemos pide que se monte una mesa negociadora donde estén todos los actores, Ucrania, UE, EEUU y Rusia y que no envíen armas ¡¡Y los culpables son los que tienen 5 ministerios sociales ¡¡Y no los 22 restantes que son del PSOE!! El PSOE decide enviar armas unilateralmente cuando en el Consejo de Ministros lo había rechazado y los culpables no son los yanquis, ni los rusos, ni los oligarcas de la UE, ni el PSOE, ni la derecha que insistentemente pide entrar en esa guerra ¡¡El culpable es Podemos!!. Anda mas perdido que Adan en el día de la madre. Me recuerda a un chiste, que un hombre busca las llaves del coche que se le han perdido dando vueltas a una farola de noche buscándolas y otro le pide que hace para ayudarle y le indica que perdió las llaves y le pide ¿por donde? y le señala 20 metros más abajo ¿Y porqué las busca ahí? y le dice ¡¡Ostras, porque aquí hay luz!!... perdido como vd.

Interventor Interventor | Hace un año

AlfonsoCuando lleguen avisa... si es que llegan. Slava menos el 15 %!!!

user Larrycapicha | Hace un año

Informe RAND,paso a paso ……,creo que no será exactamente como pensaban,pero Alemania forzada a desindustrializaciones,compañías históricas cerrando o buscando refugio en el gran amigo del mundo que los ha dejado tirados,Sleepy Joe😉,quien en Febrero ya dijo que no había problema para cargarse los gaseoductos…(hemeroteca)…. J.d.d.s conspiranóicos y ovejas negras…,venga,volved al redil🤣🤣🤣🤣

Zotal Zotal | Hace un año

Vamos a morir todos.

Neodimio Neodimio | Hace un año

@Interventor Le apoyan por que de lo contrario se caen por las escaleras.

user Puylurans | Hace un año

Sr Angelcaido, jamás se tendría que haber entregado a Ucrania no una sola arma, gran error, a sido seguirle el juego a los verdaderos culpables de todo esto : EEUU. Hubiera sido mucho más barato comprar los terrenos en liza, y regalarselos al Facha de Putin. Esto suena como un chiste, espere y verá cuanto nos costará al final. Y deje ya en paz a Podemos, ellos NO han invadido Ucrania, a sido uno de los suyos , sí de los SUYOS de extrema derecha!!!!!!!!!! , por mucho que USD. lo quiera cambiar, Putin es un Facha.

user La Tina | Hace un año

Putin es peligroso Y como se ha visto no hay forma de pararlo. Si mañana le da por invadir Polonia, lo hará. Para el es un juego divertido. Y si ve que pierde siempre le queda la bomba atómica. Ojalá se muera de muerte natural pronto. Es una verdadera amenaza y ha enseñado a otros locos gobernantes por allí, lo fácil que es descomponer toda Europa.