user Mar | Hace un año

El que uns consideram que es un agravant, sa Llei ho tramita com a atenuant. VA GROSS "alcohol y drogas un atenuante";. torra-li faves.

user GLEVE | Hace un año

Cap a ca seua!! Ni a una presso de espanya el volem!! Falta un canvi gros de lleis!!! Pero prest hi aconseguirem!! De cada di mes URGENT VOX

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace un año

Ir conduciendo un coche sin carnet de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas en cualquier país civilizado es un agravante, aquí es un "atenuante" estamos locos ? , poco nos pasa , den gracias a Dios que vivimos en una isla por si no fuera así esto sería peor que Barcelona , con esta justicia todos los delincuentes querrían venir a España a cometer sus crímenes les saldría muy barato

user Mar73 | Hace un año

Ojalá en el accidente del 01/10/1989 a la altura del km 5 dirección Mahón el conductor que provocó la desgracia irreparable para varias familias de Menorca hubiera quedado vivo y pagado en vida lo que hizo, este accidente me trae el recuerdo del accidente del año 1989 con la diferencia de que era una muerte anunciada pero la mala fortuna hizo que se llevara a varios con él, estos conductores hay que quitarlos de la circulación y encerrarlos de por vida, todos somos humanos y podemos tener un accidente por algún error, diferente es que toda la isla comentara " el día que se la pegue que sea solo y no se lleve a nadie por delante", desgraciadamente se llevó vidas a las que hoy seguimos llorando, me consuela zero que el conductor también falleciera porque me hubiera gustado tenerle a la cara y decirle el destrozo de las vidas que ocasionó y han pasado ya 33 años...........

user Miguel García | Hace un año

Si el atropello hubiera sido a un gato le piden 36 meses a esta persona le sale a devolver

user Nostromo | Hace un año

SenyTotalmente de acuerdo. Este es otro ejemplo clamoroso y sangrante de lo absurdo de nuestro "garantista" sistema penal. Es intolerable que ir hasta arriba de droga y alcohol suponga un atenuante para el criminal. Estas aberraciones jurídicas sólo suceden en España.

user Nostromo | Hace un año

Desde luego eso que en este país llamamos justicia, no tiene parangón. O sea, un fulano maleante extranjero en situación completamente ilegal sin permiso de residencia ni nada de nada, conduciendo un coche que no es suyo y encima sin seguro obligatorio, borracho y drogado, arrolla a otro vehículo, mata a su conductor y a su hijo, un bebé aún por nacer. Y con todo y con eso, el fiscal va y le pide SOLAMENTE CUATRO AÑOS DE CÁRCEL. ¿Por matar a un joven padre y a su hijo no nato, sólo cuatro años? ¿En serio? Luego vemos que ahora con la nueva reforma ideada por la ex cajera de supermercado, Irene Montero, por cualquier pequeña agresión sexual y cosas por el estilo sin llegar siquiera a violación, pedirán mínimo 10 ó 15 años de prisión. Algo está funcionando muy mal en la cabeza de nuestros legisladores y con nuestro sistema judicial y penal. No hay equilibrio ni equidad por ningún lado. Por tanto, no hay justicia.

user Ciutadellenc emprenyat | Hace un año

Ses lleis están fetes per ineptes. Es mes greu un robatori, que un homicidi, sigui impruden o no. Jo consider que no es imprudent. anava drogat,begut,no tenía carnet, havia provocat un accident, havia agafat es coche sense permis, era reincident. Pero va matar 2 persones sense voler?. 6 anys, son poquissims.

user creaciones c.b. | Hace un año

Este terrible suceso no se hubiese producido si este individuo hubiese sido expulsado de nuestro pais una vez hubise caducado su permiso de visita. Toda esta problemática se resolvería de una vez por todas si todos estos inmigrantes ilegales fuesen expulsados de una puñetera vez. El domingo pasado era curioso poder observar en una estación de servicio de Mahón un coche repleto de sudamericanos rodeado de policia municipal y guardia civil, daba terror ver a esta gentuza. Yo me pregunto que bien nos reporta esta gente en nuestra isla y pais, por cada inmigrante de buen corazón y que se adapta a nuestro modus vivendi, aparecen diez que viven a base de trapicheos y mala vida. Si vivim cosses vurem. Salut per tots.

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

Pase lo que pase, en el momento que ponga un pie fuera de la cárcel, en el momento que termine su condena. No le quedará otra salida, que largarse de la isla. Ya que aquí lo único que le espera serán problemas. Tiempo al tiempo!