user Blas de Lezo | Hace un año

Genocidio es el asesinato de más de cien millones (más de 100.000.000) de personas inocentes por parte de los comunistas en todo el mundo.

user Jordi Sintes | Hace un año

Efectivamente Gori horripilante es que ciertos politicos del consell se vayan a Cataluña a reinvindicar el independentismo, a comidas del partido de ER y se hagan fotos con el presidente Pere Aragones. esto si qwue es fuerte de verdad. Menos mal que ya les quieda poco a estos sres. Tome buena nota sra. Susana Mora. que por cierto todavia me debe vd y su consell 700 euros por la inscripcion mia a la exposicion de Rescat cultural que se organizo para los profesionales que perdimos dinero por culpa del Covid y que segun parece tambien partticiparon no profesionales beneficiandose igualmente de los 700 euros. Verguenza de Consell y de politicos. Y al Sr Miquel Angel Maria le diria lo mismo que dijo mi Rey Don Juan Carlos.en una ocasión .!!!.Porque no te callas !!!!! Espero que afortunadamente segun me comentan tiene los dias al parecer contados en el sillon del Consell.

Maria j Maria j | Hace un año

Cuando haces un viaje por USA y visitas las misiones, te das cuenta de lo grande que han sido los españoles que llegaron a esas tierras y lo bien que se portaron con los indígenas Cuando visitas de Virginia para arriba la colonización de los ingleses especialmente, no queda ni rastro, es más el día de acción de gracias, que se conmemora con tanto entusiasmo, subyace la matanza de los indígenas que les dieron la bienvenida al nuevo mundo a los british. Hay que conocer más nuestra historia y resumirla (cuatro ignorantes, talibanes) en tonterías populistas

user baixamaner | Hace un año

Nostromo" los indígenas tuvieron desde el primer momento la consideración de personas IGUALES AL RESTO DE ESPAÑOLES, con los mismos derechos y libertades." " los caciques incas, mayas y aztecas, se unieron entusiasmados a los españoles" "este prestigioso historiador y escritor de grandes obras sobre la gloriosa historia de España,". ja ja ja hauria de sortir qualcún american dient la seva versió de la "gloriosa conquista" i el que va suposar pels indigenes, l'extermini de millions a canvi de l'or, que no ens enganyem, era l'unic que volien els conqueridors, en aixó son tots iguals. Aquests son els de VOX, la mateixa matraca que durant la dictadura franquista, un retorn al passat mes negre de la historia d'Espanya es el que ens espera si els votem. Es el mateix discurs del PP d'abans, al final tots son a la presó per lladres, no m'enfiu mai de ningú que posi abans les banderes que les persones.

user Gori | Hace un año

Peor es invitar a etarras reconocidos y / o independentistas , así como algunos políticos de relevancia en el Consell que se desplazan a Cataluña para reivindicar la Independencia en representación de Menorca Disfruten lo votado, ya queda menos

user cabot deroca | Hace un año

Me gustaría saber qué opina Sr.. María sobre el genocidio de los musulmanes menorquines a manos de los cristianos que los sustituyeron totalmente, hecho que celebran él y los de su cuerda cada 17 de Enero.

Sesilles58 Sesilles58 | Hace un año

Pero que pasa con los ndependentistas menorquines, que si no están en su línea no se pueden hacer conferencias ni nada de eso no?, yo no estoy en absoluto de acuerdo con la época franquista pero nos guste o no forma parte de la historia de España, a mí me interesa la historia , por lo tanto dejarme a mi decidir si quiero o no asistir. Han traído por poner un ejemplo “al Rufián que quien le puso el apellido que razón tenía” y no ha pasado nada, un sujeto que día si y día también insulta a nuestro país y encima le pagamos un paston y como este otros muchos, podemos hablar de Bildu, calladitos estaríais mas guapos.

user buho | Hace un año

Para genocidio el del comunista. PUTIN

Hans Anselm Turmeda | Hace un año

Als espanyitos els encanta rememorar tot allò. Ara només poden atacar dins del propi estat, i açò és molt trist.

user channelzero | Hace un año

pero cristo baall moloch, existio?