user Miquel | Hace un año

Que ho veis tot inundat?

user buho | Hace un año

Cuanto dinero malgastado? Cuanta mentira?despilfarro de dinero publico?cuanta demagogia con el anterior proyecto?cuanta desvergüenza?

Sr Plebe Sr Plebe | Hace un año

lo que hay que hacer es desdoblar la carretera que es lo que queremos la mayoría y es los mas practico para los conductores.

user Baraka | Hace un año

Estimada Sra. S. Mora : Con el mayor de los respetos le hago ver que los menorquines no pueden aguantar más agravios de Vds. pues : - Tras 7 (!siete!) años de raya amarilla continua en el tramo gasolinera-Alayor nos dicen que....retoman el mismo proyecto!. Ya lo habían avalado los técnicos, pero ahora costará el doble. - Nos mintió de forma descarada diciendo que la consellera Francisca Gomis dimitia por problemas de salud. Difícil para cualquiera demostrar que no era cierto son caer en revelación de datos confidenciales, pero hete aquí que la propia Sra. Gomis lo desmiente. Y Vd no dimite tras mentir a la opinión pública. - La carta pública de la dimisionaria es un poema...al desamor a sus compañeros. Pues nada, ni el Sr. Damián Moll ni nadie dimite tras salir tan bien retratado. - Las demoras, colas kilométricas, imposibilidad de adelantar etc que hemos sufrido estos 7 años, especialmente en verano no parecen importarles. Unas disculpas a la gente no vendrían mal, aunque sólo fuera por una elemental educación. Qué Vd siga con salud, como su exconsellera

user Alejop | Hace un año

Susaneta, l'estas cagan de cada vegada mes, em sorprendria molt si tornesis a guanyar ses proximes eleccions y si guanyes, en sorprendria molt de sa gent menorquina de com lis agrada que sa n'en fotin de ells a la cara

user Jesús el bueno | Hace un año

Verdaderamet vergunyos, es Menorquins tenim massssaaaa paciencia, massssaaa !!!!

user Jesús el bueno | Hace un año

cuenta con un equipo competente, no hay parálisis,QUEEEEE??? QUE ESBORRIN JA SES FLEXTES DE SA ROTONDA DE CARRETERA GENERAL CAP A S'AEROPORT QUE LIA MOLT, PER SES ROTONDERS O REDONES, CPOM VULGUE, ES TE QUE ANAR EPR SA DRWETA I QUAN SURTIS, POSSAR INTERMINTETTTT !!!!!!! I REFERENDUM PER SI VOLEM CONSELL SI O NO !!!

Odo Cabrejas García Ludovicus Pius | Hace un año

Que nos cuenten las eminencias del Consell Insular de Menorca exactamente el dinero que han despilfarrado en esta carretera. Los contribuyentes tenemos derecho a saberlo. ¿O no nos lo dirán?

Elver Galarga Elver Galarga | Hace un año

Políticos de izquierda diciendo que lo de la carretera era una aberración y varios años después acabando la misma obra tarde, mal y por muchísimo más dinero. Es un cuadro. Lo íbais a pagar de vuestro dinero, embusteros

User Moi | Hace un año

La mierda ya sale por las ventanas del Consell. En la empresa privada estarían todos en la calle hace tiempo. No sé de que se ríen cuando salen en las fotos. ¿De nosotros? A la cárcel los enviaría a todos, todas y todes.