user unrealer12 | Hace un año

En urgencias 10 pacientes, 4hr jeje

user Criticón | Hace un año

Entre que entras, saludas, te sientas y poco más ya han pasado los 3 minutos. Ala, a la calle y que entre otro.

memorion JULIANO | Hace un año

Siempre nos queda Mallorca, allí sí hay inversión, mejores equipos y más de todo.

luis63 luis63 | Hace un año

El 80% del mantenimiento y del funcionamiento de la OMS, lo pagan las empresas farmacéuticas.

luis63 luis63 | Hace un año

Las todopoderosas empresas farmacéuticas controlan todas las facultades de Medicina del planeta. Forman a los médicos a su conveniencia. A buen entendedor... La industria farmacéutica mueve mas dinero que toda la industria armamentística mundial y las de tráfico de drogas, juntas.

xec xec | Hace un año

pues algo no esta funcionando bien, no me creo que vean mas de 25 pacientes aun asi , no podemos tolerar que dediquen solo 5 minutos, y no es culpa de ellos, sino a la mala gestion ,mala planificacion ,mala motivacion, no dedican a invertir en sanidad ni a fidelizar a los pocos que hay , es un mal endemico, muchos son explotados haciendo guardias seguidas, hay desidia , y encima les deben dinero del 2019 en atrasos, los ciudadanos tenemos que protestar por escrito cuando las peticiones son razonables, Armengol solo invierte en lo que le conviene, la lengua y cultura cataslana y nada mas, seguimos siendo los menorquines ciudadanos de 3ª y el que no se da cuenta o mira para otro lado es que tiene un grave problema.

user Peripal | Hace un año

La permanente degeneración de todos los servicios para alimentarles la pereza y comodidad de su trabajo. Al próximo médico que requiera de mis servicios le daré cita en dos semanas y pondré a esperar un par de horas en mi despacho.

user La Certeza | Hace un año

No se pueden ver 2 pacientes en el mismo minuto. Es imposible. Y sin embargo se hace, una y otra vez. Los Médicos deberían negarse a hacer imposibles. Estipular un tiempo mínimo por paciente, y ser rígido en esto. De esa manera se sabría a ciencia cierta la necesidad de Facultativos y la Administración tendría que cumplir con su obligación de contratarlos. Pero si todo se tapa haciendo imposibles, al final el Médico queda mal por dedicar poco tiempo a los pacientes, se le juzga por ir a desayunar y acaba quemado.

Xicu Xicu | Hace un año

Yo que pasa no lo sé, pero es de vergüenza que llevo desde el día 21 queriendo cita para el médico de cabezera y por la app pone que no hay citas disponibles en menos de 10 días al (no ser urgente, )esperaré pero muy normal no lo veo🤔🤔

user Peluxe | Hace un año

Jo no ho entenc, almenys a Mao es metge vagis a N es metge que vagis te sa sala d espera pràcticament buida, aço si ,et fan espera una bona estona per entrar.