manu menorca manu menorca | Hace un año

... si hablamos de un "profesor" de religión, pues está totalmente justificado...

user Otoño | Hace un año

Pep RemuEl único monolinguismo está en Madrid donde solamente hablan en castellano y algunos muy mal.

user Otoño | Hace un año

MallorcaisnotCataloniaYa les diré a los alumnos que no hace falta que pongan una sola tilde. Bastará que al principio de su trabajo pongan: Teclado USA em sap greu.

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

Madona de llevantNo se trata de incrementar sueldos a los docentes vacacionales, sino de exigirles profesionalidad. Basta de llegar a la aula y pedirles a los alumnos que lean desde la página tal a la cual, mirando el reloj para ver si se acerca la hora del descanso, recreo, de la merienda o de salida. Al terminar el tiempo de clase, solicitar que lleven los problemas o trabajos correspondientes a lo que han leído. No es raro que con estos estresados profesores haya tanto abandono escolar. Ahora con la nueva ley de educación, con la que permitirán pasar de curso para que el alumno conflictivo no siga con el mismo docente, conseguiremos personas aborregadas con falta de motivación y esfuerzo para conseguir las metas que se le demandan.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

OtoñoTeclado USA .... em sap greu. Pero me reitero en todo lo dicho sabiendo que me equivoco en un 1% que posiblemente se ofenda.

user objetivo real | Hace un año

Curso de formación en Julio dice el @profe... si si este año les hicieron hacer una semana algunas horas y todos se quejaban los conocidos que tengo de que era mucho y que Julio siempre eran vacaciones. Son lamentables un 90% de profesores y lo sabemos todos.

user Madona de llevant | Hace un año

Hi ha profes espantosos. Paguessin més en aquesta professió segur que seriem capaços tenir millors professionals, i per conseqüència, segurament millor educació/futur.

user BURNE | Hace un año

ProfePerdone, pero tengo bastantes amigos profesores, y todos desaparecen de la isla en julio y vuelven en septiembre. Puede existir un mínimo de sus colegas responsables pero la mayoría (y usted lo sabe) les importa un pimiento formarse en julio. Si usted no es uno de ellos, mi respeto y admiración por su trabajo.

user Pasaba por aquí | Hace un año

smitherMaleducados y malencarados hay en todas partes. Como si los ciudadanos no tuvieramos que aguantar a funcionarios maleducados y malencarados.

user Nostromo | Hace un año

Teniendo en cuenta la cantidad de días de vacaciones que los docentes disfrutan a lo largo de su vida profesional, en comparación con cualquier otro colectivo laboral, no parece que esa supuesta diferencia de salario sea injustificada, sino más bien lo contrario.