l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Pienso que ha visto el chollo de su vida para dejar de curar...perdón "currar"

user Menorquina | Hace un año

@unrealer12, uuuyyyy, eso de "dicen por ahí" o "diuen por ahí" JAJAJA, para crearlos a esos. 🥳🥳🥳

Barntstin Barntstin | Hace un año

Luis borja villalongaSolo las FP2 protegen al que las lleva. Las quirúrgicas no, solo evitan que tú puedas contagiar a otros, sobre todo a personas vulnerables, que les va la vida. Hay que ser muy egoísta para no querer llevar mascarilla en un hospital. O muy ignorante.

user Otoño | Hace un año

Luis borja villalongaSigues diciéndolo mal. Infórmate un poco y busca para qué sirven las mascarillas porque no es nada de lo que dices pero, eso sí, nos los explicas todo como si fueras un experto. JAJAJA, sigo buscando negacionistas con estudios superiores!!!

user Otoño | Hace un año

Luis borja villalonga¿Qué es fhizer? Jo... es que sois buenísimos...JAJAJA

user Otoño | Hace un año

Luis borja villalongaPonte un poco al sol a ver si te descongelas. JAJAJA te has quedado congelado al menos un par de años, la eficacia de las mascarillas está más que demostrada. Venga, Borja Mari, mira si puedes actualizarte de alguna forma, una nueva versión mejorada...

user unrealer12 | Hace un año

Se comenta por ahí que curo a muchos pacientes con te de camamila

user Luis borja villalonga | Hace un año

Barnastin....que me dices de las mascarillas??cada uno es libre de hacer lo que quiera si quieres llevar máscarilla la llevas y nada más..... Como tú mismo dices que estás de acuerdo si la mascarilla te protege atí!! Porque obligar al que no la quiere llevar?? Las consecuencias serán para el y no para el que la lleva no..... El que dijo que las mascarillas no son necesarias creo recordar que fue sanchinflas..os que no llevaron no llevan mascarillas tendrían que caer como moscas.....tendrías que repasar algún vídeo de expertos hablando de las PCR y los ciclos con los que se han analizado...ahy verás la gran farsa de todo esto...España es de los pocos países con máscarilla en autobús, etc...sigue el negocio de las mascarillas. Recuerda que el que el personaje de las vacunas salió a decir que las inoculaciones servían para que no se transmitiera el supuesto virus al cual se a demostrado que todo esto de las inoculaciones no se realizaron los suficientes estudios y ahora sale que no parar la transmisión, vamos que tomaron el pelo a todos...... Luego para no ingresar en UCI o para morirse después...busca la publicación de la comisión Europea a una encargada de fhizer,donde el jefe no fue capaz de aparecer

user Otoño | Hace un año

luis63JAJAJA, cuando nadie dice las chorradas que soltáis vosotros es que están callándose lo que saben en lugar de decir que tienen unos conocimientos que vosotros ni tenéis ni aspiráis a tener. Haceros un favor y dejad de hacer el ridículo. Quien os quiera os tendría que hacer ver la de gil... que estáis diciendo desde hace un par de años. ¿Cómo dices que está el tema de los imanes?

user Menorquina | Hace un año

@Toni.JAJAJAJJAJAJA Envídea de que? Por no se la Dr. Popel? Me lo dices enserio 🤣🤣🤣 De verdad, que mal estáis eh 👻👻👻