user Lady | Hace un año

pantomima7Claro que hablo yo de nóminas en Menorca, no se en que mundo vivis tu. Como bien has dicho en limpieza muchos hombres hay al menos que intentan aceder a los puestos y en cuanto que lo hacen bien, CLARO QUE LO HACEN BIEN, porque hay personas aptas y no aptas y punto como en todo, pero precisamente en la construcción no veo a las mujeres clamando la igualdad. Creo que tienes algunas lagunas mentales que no ves ni lo evidente, yo estaría preocupada ...

user pantomima7 | Hace un año

LadyHablo de nóminas de aquí, de Menorca. En península son inferiores por eso vienen muchos a trabajar aquí en la hostelería (y por el precio de los alquileres les está empezando a no compensar el venir).

user pantomima7 | Hace un año

LadyVeo nóminas un día si y otro también... Y no, no me gustaría estar en la piel ni de unos ni de otras. Y lo mismo se podría decir de los hombres, si las camareras de piso gozarán de buenas condiciones laborales ya les veríamos a ellos ocupar esos puestos, que los pocos que hay lo hacen muy bien.

user Lady | Hace un año

pantomima7Que sabes tú lo que ganan si en la construcción llevan más de una década con el salario prácticamente congelado! No tienes ni p. idea. Me gustaría verte con sus espaldas y con el deterioro físico importante que conlleva trabajar en la construcción. Si fuera la panacea, las mujeres clamarían la igualdad en esas empresas, pero ni acercarse y sabemos porque. Mira el índice de accidentes y mortalidad de este gremio y los sueldos, pantomima7 culturízate un poco más antes de darle a la lengua.

user Otoño | Hace un año

Lord VoldemortSi para ti sobrevivir quiere decir acoger a trabajadores de toda España está claro que no es posible. Pero ¿por qué tiene que ser así? Siempre habíamos sobrevivido y no entiendo porqué ahora tiene que ser diferente.

user pantomima7 | Hace un año

NostromoPor ello ganan bastante más 1ue las camareras de piso y que muchos licenciados, y por ello también tienen en muchas ocasiones horario reducido. Los d al lado de mi casa pliegan a las 16h hayan acabado o no de echar el cemento, el alisado de paredes, o el canallillo para la instalación eléctrica...las Kelly's me da a mi que no, que hasta que no terminan a las habitaciones y las zonas comunes no salen. Me da mucha pena que disuelvan la asociación, para algo bueno, fuera de su trabajo, que habían creado. Si es cierto que los políticos y sindicatos las han utilizado y luego si te he visto no me acuerdo. Ahora no están las feministas esas como la Botín defendiendo sus intereses y derechos. Para el feminismo actual hay mujeres y mujeres.

user Lord Voldemort | Hace un año

OtoñoEntiendo tu comentario, sin embargo, la economía de Menorca no puede sobrevivir con queso y avarcas. Sin turismo sostenible la economía fracasará.

user Otoño | Hace un año

NostromoMenudo comentario del siglo pasado (o el otro).

user Otoño | Hace un año

Lord VoldemortMenorca hace siglos y siglos que sobrevive. A ver si ahora te vas a creer que hace 40 años que ha aparecido Menorca.

user Biel Pons | Hace un año

Estas personas sí que se merecen el plus de productividad y no los enchufados en el consell. Los social comunistas, como siempre, poniendo el mundo al revés.