user Aldina Fum | Hace un año

Mucho ánimo Adriana... y a todos los cuñados que juzgan sin saber: no es solo el dolor crónico (que tal con tan solo un mal de dientes), que nunca te deja en paz ni dormir, ya no puedes hacer vida normal, son infinitas visitas médicas y ojalá encuentres a uno bueno que te tomes en serio y sepa hacer un diagnóstico, además si tienes mala suerte también tu entorno más cercano (familia y amigos) no te toman en serio y te dicen que eres tu que no estás bien de la cabeza... Yo también he pasado por allí y sé de qué hablo, he tenido una época que no podía hacer nada ni moverme, y el dolor era tan fuerte (al listillo que dice que el dolor es subjetivo, yo voy al dentista sin anestesia y los dentistas se quedan sin palabras), decía, el dolor era tan fuerte que solo quería quedarme dormida y no volver a despertar nunca más... Adriana, mucha suerte y mucho ánimo!!

user I am you father | Hace un año

Aqui hay una cosa que se dice TRABAJAR y TRABAJAR….si no eres funcionario ó cargo político no tenéis nada que hacer.hay muchísimos casos de gente que busca la forma de engañar y se llevan esa decepción de no conseguir la paga de por vida sin hacer nada.no digo que todos los casos sean iguales peró pagan justos por pecadores…auuuuu ido!! A fer feina!!!

user Maripili | Hace un año

Pues yo hace 15 años que sufro de fibromialgia aguda con todas sus consecuencias.Al tiempo consegi una baja de 10 meses y despues pase por el tribunal i me declaro apta para trabajar a lo que no me quedo otra opcion que ir al paro y cuando termino pues a vivir del aire. No fue en Baleares por cierto. Por lo que veo por todas partes va igual.

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

Leyendo la noticia y algún comentario, queda claro que habrá que hacerle una visita a la médico forense esa...

user 43104157h | Hace un año

Buenas tardes, lo primero decirte que no te rindas, demasiado joven, tengo tu enfermedad, severa a parte de otras, he pasado el proceso de todo los tribunales como tú, y me trataron como si fuera peor que basura, estamos hablando de Mallorca, mi último tribunal sangraba pues tenía problemas con mi intestino y ya era mi segunda operación y aún así me mandaron a trabajar, les denuncie, les puse demanda y gané, no voy con muletas en total llevo nueve operaciones una pierna operada siete veces y camino diariamente y como sin gluten sin azúcar escribii mi primer libro contando la historia y ahora escribo el segundo pues he investigado mucho para tener una filosofía de vida y vivir con ella, la llamo mi Dama oscura, me llamo Pascale, no te rindas lo peor es rendirte pues tu depresión te enfermará más lo sé, la pasé, tengo 52 años, si yo puedo tu también, fuerza, vida, sonríe...

user Llorenc | Hace un año

Que gran país el nuestro, vergonzoso y penoso pero sin embargo para cambio de sexo, sin problema

user ildefonso machuca | Hace un año

Rafaelni tiempo ni nada... estos pacientes las pasan puuuuuu.... y todos desconfiando de ellos.... pero un funcionario alega que sufre de estress y le falta tiempo al medico para darle no menos de 3 meses de baja preguntandoles solo nombre y DNI... es toda una verguenza !!!!

Pedro Pedro | Hace un año

ToniNo tienes ni puñetera idea de lo que es la fibromialgia y aun así te das un homenaje de cuñao.

Rafael Rafael | Hace un año

Me ha sabido grave el malestar que padece esta persona. Mis mejores deseos para que encuentre el juicio que necesita para tener una vida más llevadera. Diría que es cuestión de tiempo, para que se reconozca su situación. Pero que entiendo a la seguridad social. Hay que intentar poner límites y que no engañen a la seguridad social. Pero da la impresión que no es su caso. Un cordial saludo

Rafael Rafael | Hace un año

MarattaTú no, pero quizás, hay otras personas que sí engañan a la seguridad social. Que tienen energías para conocer gente, salir de marcha, salir de compras, pegarse borracheras, irse de viaje de forma habitual, tener el ánimo alegre, pero no para trabajar. O quizás yo esté equivocado y no existan estas personas.