user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoUna vegada més, quan te deix en evidència te fas sa víctima (no t'he insultat; he qualificat sa teva actitud amb un adjectiu qualificatiu) i fuigs sense respondre ses preguntes que evidencien sa teva doble vara de mesurar. Res de nou; tantes vegades m'has dit que no me respondries més i m'has respost, com vegades has fuit sense respondre ses preguntes que evidencien es teu partidisme. No passis pena: jo seguiré demostrant que no ets objectiu com dius.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Xisca (autèntica)No lo dude . Volverán a Gobernar. Por algo será verdad?

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsQue pena de personas siempre con el insulto en la boca en cuanto se quedan sin argumentos. Mire he procurado responderle de forma más que correcta incluso empaticamente. y usted me insulta. No hay manera así que a partir de ahora usted no existe para mí . Espero que yo tampoco exista para usted. Ya verá lo de la inflación esos días y el mes que viene. Qué le vaya como se merece

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'Halicarnàs♥️

user Xisca (autèntica) | Hace un año

Govern del PP de Rajoy en 7 anys: -Va pujar l'IVA del 18 al 21% -Impost al "sol" -Impost a la Loteria: 20% -Pensions i viduïtat congelades al 0'25% -Salari mínim congelat en 740€ -Retallada 25% subsidi d'atur -Amnistia fiscal als milionaris -Va gastar el fons de reserva de les pensions (60 mil milions) -Regal de 60 mil milions d'euros a la banca (per salvar els depòsits dels rics) i ENCARA VOLEN TORNAR A GOVERNAR

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoI xerres de separació de poders, de que s'esquerra hi va en contra perquè no vol que ets jutges triïn ets jutges, però dones a entendre que hi ha hagut separació de poders durant 37 anys que PSOE i PP s'han repartit es cromos des poder judicial? Hipòcrita.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsCelebro que reconozca que PSOE Y LA EXTREMA IZQUIERDA son los que NO QUIEREN que el PODER JUDICIAL sea escogido por los JUECES. Gracias. En relación a sus preguntas algunas se remontan a DÉCADAS ATRÁS y son muchas las variantes para ser respondidas con cierta coherencia, Pero hay una que SI y sin duda alguna, por mi parte. Me explico : Un sistema DEMOCRÁTICO se sustenta en TRES PODERES , LEGISLATIVO, EJECUTIVO y JUDICIAL y usted como buen demócrata pienso que desea QUE CADA UNO DE ELLOS SEA INDEPENDIENTE en lo posible, tampoco vayamos a ser utópicos. La DERIVA que está tomando esto sí yo fuese militante del PSOE me preocuparía un poco. No veo muy normal la rigidez que lleva en este tema y que da qué pensar. Por último no veo por ninguna parte que el PP se haya beneficiado más de la justicia, creo que es suficiente ver lo ocurrido con lo ERES donde cada día están venciendo los plazos para reclamar cantidades malversadas. Pero esta es mi opinión personal y lo mismo pienso de los medios de comunicación donde nunca aparece una noticia que deje en evidencia al gobierno. Si es verdad que algunos se les está viendo un cambio de rumbo que si fuésemos serios dejaríamos de ver. Un saludo.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoQue sí, que ja ho sé que PSOE i UP no volen que ets jutges triïn jutges, si ho diuen ells mateixos! No fa falta que ho tornis repetir per intentar ocultar que és es PP qui controla es poder judicial des de fa quatre anys contra sa llei. Però no has respost cap de ses preguntes que t'he fet: qui controla ara es poder judicial? Qui l'ha controlat sempre que ha estat fora de sa Constitució? I encara pitjor, per què se suposa que que es jutges triïn es jutges és més democràtic que que els triïn es representants de sa ciutadania, elegits democràticament? Per què es PP, després de més de 35 anys de repartir-se es CGPJ amb es PSOE ara canvia radicalment d'idea? Deixa de repetir s'argumentari de sa dreta i pensa un poc per tu mateix; o és que no vols?

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsQue no hombre...que no . BASTA DE MANIPULACIONES y eso de TU más.... EL PSOE Y LA EXTREA IZQUIERDA DESEAN CONTROLAR LA JUSTUCIA y para MUESTRA ESTO: Lea: Mientras el PSOE y el PP siguen negociando la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el pleno del SENADO ha RECHAZADO este miércoles estudiar una iniciativa de Ciudadanos cuya tramitación sí han respaldado los populares para que los VOCALES de este órgano sean elegidos por los PROPIOS JUECES . Se trata de una PROPOSICION DE LEY que ha defendido ante el pleno el senador Miguel Sánchez para LOGRAR lograr lo que ha definido como la «DESPOLITIZACION DE LOS ORGANOS CONSTITUCIONALES », ya que no solo planteaba modificar la elección del CGPJ sino también del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, el TRIBUNAL DE CUENTAS y el DEFENSOR DEL PUEBLO . Hasta cuatro leyes orgánicas proponía modificar su iniciativa, cuya toma en consideración HA SIDO RECHAZADA CON LOS VOTOS MAYORITARIO del PSOE, ERC, EH Bildu, PNV, JxCAT y la Izquierda Confederal, Y APOYADA CIUDADANOS,PP y VOX . Queda claro o se lo vuelvoa explicar? PSOE Y ULTRA IZQUIERDA NO QUIERE QUE LOS JUECES ELIJAN JUECES....los quieren ELEGIR ELLOS...y todos nos imaginamos por qué. FUENTE ULTIMA HORA FECHA 26/10/2022,

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Angelcaídorepetesc una altra vegada: fa quatre anys que es CGPJ està fora de sa llei i és sa tercera vegada que passa, sempre amb el PP a s'oposició. Digues, qui controla ara es poder? Qui l'ha controlat sempre que ha estat fora de sa Constitució? I encara pitjor, per què se suposa que que es jutges triïn es jutges és més democràtic que que els triïn es representants de sa ciutadania, elegits democràticament? Per què es PP, després de més de 35 anys de repartir-se es CGPJ amb es PSOE ara canvia radicalment d'idea? Una pista, de s'anterior secretari general del PP: "García Egea avanza que Podemos no va a estar en la renovación del CGPJ: “El pirómano no puede elegir al bombero”. Reitera las tres condiciones del PP para la renovación de los órganos constitucionales: que Podemos no tenga nada que ver, que se apruebe una ley para la despolitización y que se refuerce la independencia judicial." (Font: pp.es 22/02/2021)