menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Gracias a la educación conseguiremos erradicar esta lacra. Menos mal ahora tenemos nuevas leyes para educar a la juventud. Si se puede, tener una sociedad con el respeto debido a las Mujeres.

user Rivero | Hace un año

KapakTu que tienes dos carreras y un par de empresas verás, por las estadísticas, que intentar igualar los asesinatos de hombres y de mujeres es ridículo. También verás, por las estadísticas, que el porcentaje de denuncias falsas es ridículo pero ya les va bien para desvirtuar el problema que tenemos. Simplemente hacen política sin mirar los datos, lo de siempre en VOX (que, por ejemplo, para justificar que no existe el cambio climático utiliza como argumento de peso unas declaraciones de Ortega Smith diciendo que no existe, como si este señor fuera científico, jajaja, ridículo). Seguro que tú también, habiendo estudiado ingeniería y matemáticas, prefieres los datos antes que los bulos, ¿no?

fernando gomez martin fernando gomez martin | Hace un año

Y porque no dicen también el caso de las denuncias que han sido falsas? Porque si han sido 88 ya pueden quitar 1 porque a mi me denunciaron falsamente lo que ha quedado demostrado en los juzgados y obviamente va a tener sus consecuencias. Por casos como el mío este mundo no avanza ni lo hará nunca. Datos si, siempre son importantes pero hay que darlos todos no solo los que dan titulares

Lluiser Lluiser | Hace un año

¿y cuántas son falsas y hacen perder el tiempo a la ya de por sí lenta justicia? Por cierto, en Vigo, una niña de 6 años ha sido ASESINADA por su madre, es que no le han dado mucho bombo en los medios, ni hay hordas de hombres gritándole asesina mientras se la llevan detenida.

user Kapak | Hace un año

OtoñoSin entrar en el fondo de la discusión, la comparación con los terroristas no tiene sentido. Y si piensas un poco, te darás cuenta ¿Quien va por ahi matando terroristas? En todo caso mueren en el acto terrorista que cometen o son abatidos por las fuerzas del estado cuando intentan cometer su delito. Nunca son victimas, exceptuando la epoca de los GAL, en cuyo caso, en los acontecimientos ocurridos, si fueron catalogados como víctimas.

Not4you Not4you | Hace un año

Vaya ahora denuncias y eres culpable instantaneamente. No hace falta juicio y por supuesto la presuncion de inocencia .... de eso ni hablamos.

user Dofinet | Hace un año

Esto es una gran lacra, sin lugar a dudas pero también es muy lamentable el hecho creciente de que muchas mujeres se aprovechen de estas leyes para denunciar por venganza, celos o simplemente por hacer daño a sus exparejas. En varios casos que conozco en procesos de separación hacen pasar un calvario a los ex con la custodia de los hijos, las propiedades, etc... También conozco casos de denunciados por venganza y celos sin ningún motivo real de maltrato. Sinceramente, creo que en estos casos debería haber leyes que, si se demuestra que la mujer esta mintiendo, esto tenga consecuencias también para ellas. Insisto, hay que erradicar esta lacra pero también les digo a estas mujeres que se aprovechan que no están ayudando.

user Otoño | Hace un año

AAATe prometo que yo aprendo a leer y a escuchar si tú antes aprendes a escribir.

user Otoño | Hace un año

AAAEsto del mismo rasero está muy bien pero cuando la víctima es un terrorista ya no os sirve. Aquí seguro que no habláis de víctimas vengan de donde vengan. Mira, ya he encontrado el doble rasero del que hablas.

user Otoño | Hace un año

CaballistaCuando los asesinatos los cometan 50% hombres y 50% mujeres os daré la razón, mientras tanto lo único que hacéis es contribuir a que siga siendo así y nada cambie. Por cierto, ¿por qué no hacéis el mismo discurso con las víctimas del terrorismo cuando los muertos son terroristas? ¿A que no os atrevéis a decir que las víctimas son víctimas sean quienes sean? Doble rasero clarísimo.