Lluiser Lluiser | Hace un año

Si haguessin fet cas a es enginyers que son es que en saben, ja estaría sa carretera acabada i més, però sempre tenim es ditxosos polítics que han de fotre es nas per tot.

user Menorkinus | Hace un año

@channelzero veig que n'ets un dels replegats que rallava antes, i que per defensar sa teva postura pixes fora de test. Aquí esteim parlant de Pont o Rotonda, seguretat, i impacte ambiental, i com pots veure, els tècnics i tot valoren la primera opció com la més sensata. Ara bé, després de llegir els teus comentaris, sensatesa no en veig molta. I un altre cosa, de ca meva no pens sortir, defensaré sa meva casa fins es darrer alè.

user channelzero | Hace un año

os quejais por unos chalets en sonpark, pero llevar la ctra gral hasta pprima significaria urbanizar muchisimo mas toda esa zona, , por no decir de todo lo que se lleva paradelante la ctra, vacas, predios, arboles, espacio, ... y lo que ofrece a cambio ruido, contaminacion, ... estono es calidad de vida, es una ruina

user channelzero | Hace un año

Érase un hombre a un coche pegado, érase un coche superlativo, érase un coche vacilón y chuliyo, érase una paja mental muy elaborada. Era un coche mal aparcado, érase un alquitran pensaba, érase un coche boca arriba, era Ovidio Nasón más narizado. Érase una curva, érase la cara del indio, las doce Tribus de chuliyos era. Érase un narcisismo infinito, tan fiera, que en la cara de Dios fuera delito

user channelzero | Hace un año

Menorkinusel problema no son solo los politicos, lo vuestro es peor vamos a hacer de menorca una pista de cars, vamos a arrollar con todo lo que se ponga por delante, cuando lleguemos al mar, construiremos encima del mar, lo importante es que la fiesta no pare! la general? ocho carriles! asi cabran muchos mas coches y asi luego podreis quejaros al cim que no teneis aparcamiento en la playa o en los pueblos. Si quereis autopistas, iros a mallorca

user sbugar | Hace un año

Sort que només tenim 44 km de carretera general. Si fos més, l'obra acabaria l'any 3001. Es curiós, ses coses més petites i senzilles són ses que roden i roden, van passant generacions i tot igual. Ara només i manquen 17 anys pel desdoblament amb el futur disseny vortegid.

user Menorkinus | Hace un año

Propos al Consell fer un referendum i que es ciutadans decidiguem si volem mantenir es pont o tirarlo i fer una rotonda (com volen fer els del PSM), avam si tenen dellons... ja està bé de tantes tonteries i fer cas a 4 replegats, 7 anys duim empantanegats!!

user Alejop | Hace un año

Ya me veo el dia de la inaguracion a esa mora ( porque de sra. no tiene nada ) haciendose la foto al lado del puente con una muy buena sonrisa

user AMADOR FOLCH | Hace un año

Esto se arreglaría si los políticos que toman decisiones nefastas basadas en la ideología, y en contra del sentido común, respondieran personalmente con su patrimonio, presente y futuro, de las consecuencias de sus decisiones erróneas. No puede salirles gratis. Por ejemplo en caso de accidentes mortales debería demandárseles en los juzgados, por los daños y perjuicios. En la vida normal estas cosas funciona así ; y además así nos aplican las leyes a los ciudadanos normales. ¿Por qué a ellos no?

user vigaju | Hace un año

Sr. Rodrigo del Pozo, toda Menorca menos unos pocos le agradecemos su valentía, en defender una otra de tan importante necesidad. No solamente hay que apoyar este puente sino construir otros en los cruces de la carretera de Es Mijgorn, en At alis, Bini Garba, torre soli, etc., de igual forma unir desde el aeropuerto una carretera hacia el sur de San Luis, es decir transformar nuestra principal arteria vial en un moderno sistema de comunicación, incluso doblar la carretera y así entrar en la modernidad y en conseguir mayor seguridad, capidez, eficacia.