Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

unrealer12Ni violencia de género ni nada, te equibocas el diagnóstico reptiendo lo que oyes en la tele que dicen los políticos, aquí un inmigrsnte ha violado a una menor, siendo reincidente, en Menorca ha reincidido y por suerte de momento son casos aislados e individuales, pero en la península en barrios de las ciudades actúan en grupo y son hechos diarios, como hace años pasa en París. El problema son las políticas de inmigración, inmigración ilegal por supuesto, masiva incontrolada e inasumible, y la falta de control y medidas(reincide cuando ya ni debería estar aquí). Por supuesto siempre ha habido flujos migratorios controlados y necesarios de los que los españoles también participamos, pero analicemos este sujeto inmigrante(y aquí si ya da igual si es legal o ilegal)que vive de la okupación de propiedades privadas, corrupción de menores, menudeo de drogas........de verdad tenemos que aguantar esto??? Dejate de violencias de géneros que aquí ha habido una agresión sexual.

user unrealer12 | Hace un año

Tenemos un problema social muy importante entre violencia de generos, drogas, etc... Y el principal problema está en la educación de los padres, estos ahora con poco civismos crean un sociedad hostil, violenta, Atón..ta..

user esfumado | Hace un año

Basicamente, la solución es bien fácil. Aumento de efectivos policiales. más libertad y poderes a la policía, y por supuesto, una vez detenidos; enjuiciados rápido y sentencia de hotel, perdón, quería decir de prisión. Y luego expulsión inmediata, o mejor aun, que no entren de modo ilegal. Verdad que no es tan difícil de entender señores gobernantes, legisladores y ejecutivo.?? Pero lo fácil es machar a los de siempre a impuestos, prohibiciones, leyes absurdas tipo basuras, tener la carretera en obras eternamente, etc.

Elena Ele | Hace un año

La justicia, mala. Pero más me indigna que la policia (municipal y nacional) y el Ayuntamiento saben de toda esta gente (que está a la vista siempre en la misma plaza consumiendo) y miran hacia otro lado. Vecinos, niños, jovenes (y turistas justo llegan ven este recibimiento, muy buena imagen) pasan cada día por la plaza y allí siguen, bebiendo, trapicheando. Ahora también okupan casas y nadie actua.

user buho | Hace un año

las leyes estan para favorecer al delincuente??????????????????? reincidente y en la calle en vez de estar abuen recaudo,a las autoridades no les preocupa la gente horrada???????????????? estranjero delincuente y no es expulsado????????????????????

user Jaime Jaime9218 | Hace un año

La policia sabe todo esto y no cierran el local?

user menork | Hace un año

Plan A... Lacito y a su pais. Plan B... A la carcel. Ahh y lo de la justicia de traca. 2 años en espera de un juicio (que se hará el próximo año, o sea 3 años en total) por tráfico de drogas y mientra sigue libre para seguir delinquiendo. Vaya tela.

user Asdrubal | Hace un año

Es lo que pasa cuando se abren fronteras indiscriminadamente, la inmigración ilegal y los altos niveles de delincuencia están relacionados. Tiempo al tiempo, esto acabará siendo como en cataluña, valencia o madrid, con bandas, ajustes de cuentas, asesinatos, violaciones y tráfico de drogas.

user empotrador | Hace un año

sólo se actúa cuando pasa algo. Si no hubiera existido el incendio...

user Jesús el bueno | Hace un año

ZaskamanI no ni ha mès, així de clar !! I tos aquets edificis abandonats i/o locals buits que fa anys que no hi fan res i estan superdeteriorats, si no fan algo, que els venguin i si no surt es duenyo, tirat i a fer parkings !!