user Menorquina | Hace un año

Está muuuu mal ésta señora por llamarla algo, igual que la que está todo el día escribiendo en la noticia de Facebook de ésta página, Cateto, Cateto, Cateto, Cateto, es peor que un loro 🦜🦜🦜 se pueden ir las dos a tomar aire. 🤣🤣🤣

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Algunos no saben ni lo que dicen...20.000 millones son 20.000 millones y NUNCA 525 ( que es un capicúa muy bonito PERO NADA MAS) Para mayor asombro en mi primer comentario decia TEXTUALMENTE copio y pego : Un ministerio MIL MILLONARIO con RESULTADOS QUE ASUSTAN. (SIN HACER REFERENCIA A NINGUNA FECHA) Por tanto NO EXISTE INCONGRUENCIA... Sólo ODIO Y PERSECUCION a Angelcaído es penoso y el ODIO nubla la mente. En fin está bien leerle para sonreir.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Angelcaídoara sí, gràcies per rectificar. I pensa que, potser, del 2023 al 2025 no governi s'actual Govern, no? Ah! I una altra cosa; quins resultats des Ministeri d'Igualtat te fan tanta por?

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsQUE NO. El Gobierno destinará 20.000 millones de euros a políticas de igualdad hasta 2025

user La Certeza | Hace un año

La mujer del tipo que "azotaría a una mujer hasta que sangrara" nos viene a dar lecciones. Es lo que tiene poner en el Gobierno a gentuza. Me consuela ver la cara de amargada que tiene.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoQue no, que es pressupost des Ministeri d'Igualtat és de 525 milions (any 2022).

user David Vecino Palma | Hace un año

Ese padre que perdió a su hija a manos de la madre, aún está esperando tu mensaje de condolencia

manu menorca manu menorca | Hace un año

... la excelentísima señora ministra Irene Montero olvida, como siempre, que ese pacto de caballeros para disculpar ese machismo, tiene su origen en una misoginia que se ha venido fraguando desde hace décadas, sino siglos, por parte de un patriarcado opresor, tutelado por una supuesta "institución" que no es tal, y que ha lavado la mente de generaciones de ciudadanos con sus dogmas y preceptos, trufados de ese supuesto "pacto de caballeros", que no era sino un pacto de silencio cómplice, de mirar hacia otro lado, como para normalizar algo que no estaba bien pero que según esas personas debía ser así... pues cambiémoslo...

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Seria interesante que tambien rompieran el pacto entre mujeres para disculparla violencia femenina

Hipatia Hipatia | Hace un año

A esta señora le falta un hervor.