user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Los del negocio de las hamacas y las sombrillas lo que de verdad te alquilan es el sitio seguro en la arena, que requiere concesión administrativa de Costas que nadie exige.

user unrealer12 | Hace un año

Hay que reconocer que esta pasada de moda y muy deteriorada, algo que se me hace curioso, salió una noticia sobre Mongofre y los de Medioambiente se han puesto a trabajar en algo

Esparrall @pescador eterno | Hace un año

De fora vingueran i de casa ens tregueran!!!!!!!!.........tan de cura amb colca parc reserva (es grao) i tan poc amb altres(costa Nord)..Amb dona que pensà!!!!!!!!!

user Zaskaman | Hace un año

@Nemu no lo has entendido, a mí me parece bien la escultura, lo que no me parece bien es que si se dieron permisos en su momento aparezca ahora el talibán concienciado de turno y quiera meter baza, será que no tiene nada mejor que hacer...

joan Pons joan Pons | Hace un año

MoiMoi, perdona pero no has entendido el dilema, te lo repito haber si a la segunda lo pillas. La aguja no degrada nada, las barcas y turistas si, aunque ahora la aguja siga allí y ninguna barca ni nadie, el agua està limpia y cristalina porqué no está las lanchas ni sus ocupantes, no por la aguja, te guste o no.

user Nostromo | Hace un año

Que quiten ya esa porquería de ese lugar donde nunca debieron ponerla y que se la devuelvan a su autora para que la meta en el jardín de su casa, si tanto le gusta.

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace un año

he sido durante unos años "cliente asiduo" de esta playa durante cuatro veranos que tenia mi barca en Addaya la verdad es que nunca me molesto esta escultura creo que degradan mas el paisaje los que escalan las dunas o los que a escondidas por la noche plantan la tienda de campaña dejando los restos de la fogata en la arena o mal enterrados, estos funcionarios muchos se lo tendrían que hacer mirar si despues de unos años se han dado cuenta de que estaba allí debe ser que no hacen su trabajo por la misma regla de tres no merecen el sueldo que les pagan de dinero de todos..

user Gato loco | Hace un año

En Mongofre lo que es necesario es balizar la playa con sus correspondientes boyas amarillas, aver si de esta las barcas no fondean a 8 metros de la playa, donde los bañistas, entre ellos niños tenemos que convivir con cuerdas, cadenas y embarcaciones arrancando y poniendo en peligro a la gente.

User Moi | Hace un año

Troll EbusVete ahora a Mongofra y dime que ves: ¿degradación y daño producida por las barcas o una escultura con base metálica plantada en la arena que daña la vista? Las barcas ya no están y el agua es cristalina y el fondo limpio de arena. La escultura es lo único que sigue allí. A veces no sé si os ciega repetir las proclamas políticas o la envidia a los que tienen una embarcación.

user sargantane | Hace un año

Medio Ambiente se atreverá a derruir las obras de Chillida expuestas en San Sebastián? O el mismo Gungenheim ? O el fumeral de Endesa del puerto mahonés? etc. Dejen y respeten el trabajo de los artistas y sus obras, y más si están hechas con los permisos y licencias municipales que no es poco.