user Dimonicucarell | Hace un año

Xisca (autèntica)En cap moment he dit lo contrari, tos els empleats son molt importants pues com has dit s´ho suen i molt, tens tota sa raó. Lo que jo vui deixar dit es que no entenc per que sa gent vol que persones que han conseguit doblers els hi regalin per que si¿?¿? Perquè son uns vagos i ho volen tot regalat, es sa realitat.

user Xano xano | Hace un año

Me alegra que haya tanto empresario mallorquín. Ahora falta que traten bien a sus empleados y les paguen mejor. Los trabajadores en general han perdido muchísimo poder adquisitivo y no deberían olvidar que sus trabajadores, firman parte de su "patrimonio" y como tal deben conservarlo en buenas condiciones haciéndoles partícipes de sus ganancias.

user Xisca (autèntica) | Hace un año

HumanistaCorrupción? De la sentencia del caso Bárcenas: "En esa documentación, Bárcenas registró pagos de sobresueldos a los principales dirigentes del PP, entre los que se encontraba el expresidente Mariano Rajoy y quienes fueron secretarios generales y vicesecretarios generales durante aquel tiempo, como Javier Arenas, Rodrigo Rato, Jaime Mayor Oreja, Ángel Acebes, Francisco Álvarez Cascos y la propia Dolores de Cospedal." Al PP en Europa ya lo habrían ilegalizado.

user Xisca (autèntica) | Hace un año

DimonicucarellEls qui han suat de veres són els pinxes de cuina, cambreres, kelis... Amb una petita diferència: no han guanyat milions. I els fills dels hotelers no han suat res, ja ho han trobat tot fet.

user Dimonicucarell | Hace un año

MaatEntonces según usted, gente que se lo ha sudado (por que lo he visto con mis propios ojos), que ha trabajado de sol a sol incansablemente para amasar estas fortunas no se lo merecen? Deberían regalarlo todo por que usted sea un vago? Qué mal vamos como país de verdad... Por cierto, todas estas personas aportan muchísimo mas que tu con tus comentarios, ya sea vía donaciones, materiales para hospitales y fundaciones, etc etc etc.... Tú, a parte de decir chorradas por aqui, qué aportas a la sociedad?

user Humanista | Hace un año

Xisca (autèntica)Defiendes la lista interminable del robo y compra de votos de la izquierda?

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

Xisca (autèntica)Estoy seguro que lo dices por los despilfarros del PP hace años y por los despilfarros de los gobernantes actuales. PP ladrones, PSOE ladrones, MES ladrones … etc . Lo que ti te pagan unos ladrones para desviar la atención.

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

Tuve el honor de trabajar con la familia RIU, cuando tenía su primer hotel en la Playa de Palma. No les caían los anillos para trabajar a ninguno de ellos, se agarraban a todo, sobretodo su gran promotor D. Luis Riu Los Sres de la foto eran muy pequeños.

user Xisca (autèntica) | Hace un año

sargantaneHa, ha, ha...! Ho diu pel PP de Rodrigo de Santos, Rodríguez, Alvarito Gijón... y la Policía Local, Joan Font, Jaume Matas... capses de Cola-Cao, Palma Arena, Son Espases, Bauzá, Autopistes, màfia a S'Arenal, Palau de congressos, Òpera de Calatrava, Jorge Campos (sí, tenia un xiringuito de director ecologista! de Son Real. La seva herència va ser una enorme bandera espanyola a l'entrada. Com en Santiago Abascal: de xiringuito del PP a un altre fins acabar a VOX)

user sargantane | Hace un año

AngelcaídoY los gobernantes no derrochasen el dinero recaudado con gran esfuerzo de los sufridos contribuyentes