user javi | Hace un año

La basura nunca se ha reciclado la gente va a los contenedores a reciclar para nada el camión lo mezcla todo

G. Sintes G. Sintes | Hace un año

Mientras el Conseller de la cosa, de Baleares, dándole notables a la UTE de Milá!!. Debería presentar la dimisión hoy mismo!! Igual que Juaneda al que quieren lavar la cara de cara a las elecciones!!. En Ciutadella, como regidor, decía una cosa y ahora dice la contraría!!!!! Las cuotas son eso, valga o no valga le colocamos...

manu menorca manu menorca | Hace un año

... no es casualidad que se vea ahora a los hoteleros hacer campañas para que los particulares les liberen de los restos de mobiliario que renuevan... cuando se visualizan las vergüenzas, hay que cambiar a toda prisa la metodología...

user sbugar | Hace un año

En el presente , no todo lo que se abandera bajo el ecologismo, la economía circular, el cambio climático se sustenta bajo la verdad. La realidad para los diminutos ciudadanos, es que es se nos imponen impuestos, cambios de vida y de roles para sostener la cultura política de "choc" . Provocar miedo, deprimir el futuro y así el nacimiento de una nueva economía teledirigida por algo muy complejo. Hay problemas ?. Siempre los ha habido y habrá. Somos muchos millones , pero hay derecho a que nos engañen los políticos con sus banderas, y que las grandes empresas se enriquezcan bajo el fraude.

user AAA | Hace un año

RESERVA DE LA BIONOSEQUE........COMO TODAS ESTAS ORDAS DE ECOLOGISTAS TALIBANES EN LA BARRA DEL BAR DE COPAS O EN EL BOTELLON......

user Spartan | Hace un año

En vez de poner la recogida puerta a puerta, lo que hay que hacer es darles puerta a estos sujetos. Y el Juaneda cobrando todavía de nuestra moneda... Increible.

user buho | Hace un año

por cierto este partido que se autodenomina "ecosoberanista menorquinista" esta desaparecido?

user Bep Bo | Hace un año

Tot el meu suport al Diari Menorca. El que han fet Maria i Juaneda contra la llibertat d'informació, tapant tot el gran desgavell de Milà i amb radical falta de transparència és digne de talibans. Dimissió ja!

user CIUTADELLENC | Hace un año

El "PSM-Més" s'omplen sa boca de "democràcia" i "progressisme", paraules buides i falses quan ataquen sa llibertat d'informació i intenten matar al missatger, com fan tots es cacics. Josep Juaneda i Miquel A. Maria haurien d'estar empegueits i centrar-se amb gestionar correctament Milà, complir i fer complir ses lleis i defensar es interessos des menorquins en lloc de tapar tanta negligència, infracció i frau. Em trec es capell davat aquest gran exercici de periodisme d'investigació i coratge des Diari. Chapeau senyor Gilabert, senyor Bagur i Diari Menorca!!

Aficionado Aficionado | Hace un año

en Mila son unos campeones en dar por c... y amargar la existencia a los transportistas que llegan a la planta de empresas externas , (horario de 6 a 14 00) de lunes a viernes , con la escusa de que no hay nadie en el vertedero fuera de este horario , ¿Qué empresa de transportes empieza a trabajar a las 6 de la mañana ?, no se puede entrar con la carga destapada , (excepto sus camiones , que no solo entran sin lona , si no que se pasean arriba abajo dentro del vertedero sin ella aun cayéndose lo que transportan ) que cuando hace tramontana llega a binillauti , el camino a los vertederos impracticable quejas y mas quejas ( el material para arreglar es muy caro dicen )en cualquier cantera , planta privada , los accesos para vaciar están en perfectas condiciones , ( taltavull , hnos moll, triatges menorca ) en Mila son mas chulos que un 8 , lo dices ,protestas y se ríen en tu cara.hablemos de la tarde , de 15 a 17 00 solo poda ,¿ la escusa ? que fuera de este horario no hay personal , mentira , nunca hay nadie en el vertedero de la poda por las tardes ni a las 15 ni a las 17 ni a las 000 si queréis . las empresas que transportan residuos de recogida selectiva , no tienen horario , porque los que entran allí de las plantas privadas ( los grandes clientes de Mila ) no pueden ??? el control de acceso esta 24 horas . en resumen , servicio caro que deja mucho que desear .