user Blas de Lezo | Hace un año

Que bildu son los sucesores y brazo político de ETA es una realidad obvia por mucho que intentes negar la evidencia. Confundes representación del pueblo, con engañar al pueblo. El gobierno de la mentira de Pedro Sánchez dijo que no pactaría con Bildu y lo ha hecho. Dijo que no pactaría con Podemos y lo ha hecho. Dijo que con Podemos en el gobierno no podría dormir y los ha metido en el gobierno y somos el único país de Europa con comunistas en el gobierno. Muy irresponsablemente, dijo que sobraba el ministerio de defensa y (después de recibir un baño de realidad) subirá el presupuesto de defensa. Nos empobrece a todos pero tira más de 20.000 millones en los chiringuitos de Irene Montero. Campeón de Europa de inflación (más del 7% cuando empezó la guerra en Ucrania). Criticó al gobierno anterior por subir menos de un 8% la luz y con él la subida ha llegado a pasar del 300%. También, a pesar de las ayudas de Europa, es el campeón de la deuda pública y de los impuestos directos e indirectos que ha subido exponencialmente a todos los españoles (clase media y pobres incluidos). Nos pide que estemos menos tiempo en la ducha pero él y los suyos queman continuamente miles y miles de litros de combustible, cogiendo el Super Puma y el Falcón para ir a todas partes. Sánchez y su gobierno tienen más asesores enchufados que nunca y más ministros que nunca... Y yo no soy del PP, pero el mayor caso de corrupción condenado en España el de los ERE del PSOE que pasa de los 679 millones de euros defraudados y espera, que ahora vendrá la sentencia del fraude de los cursos de formación que la intervención cifra en 3000 millones.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Blas de LezoEl Gobierno actual es la representación de la voluntad del pueblo. Por mucho que quiera hacer creer a la gente que Bildu es ETA, no es así, El partido Bildu ha condenado explicitamente toda manera de Terrorismo. Ademas en varias ocasiones y para que quede claro, hace ya 10 años que tod@s vencimos a ETA. (Aunque eso le quita mucho peso a sus argumentos) Quien Gobierna España actualmente, es una coalición Social-Comunista, que no tiene nada que ver con un gobierno Comunista de partido unico. Cada cuatro años los ciudadanos eligen y Si no lo hacen bien se les cambia en las urnas. Todo esto es Constitucional y legal. La ley debería ser para todos igual. Lo que queda claro son las prioridades de la Coalición que nos gobierna y son: Defender y mejorar la vida a la mayoría de los ciudadanos Españoles. Basta ya de soflamas y mentiras en contra de un Gobierno que se está demostrando mucho mas humano y cercano al pueblo que los ricachones del PPV🤮X. Con sus Rodrigos Rato, Zaplanas, Barcenas y paro porque son mas de 500 los imputados de corruPPción. Ahora sin embargo los datos economicos y los avances en Derechos Sociales avalan la gestión del gobierno de Coalición. Solo espero que la gente sensata reconozca su labor. Si se puede.

user baixamaner | Hace un año

CIUTADELLENCAra que han desenterrat a la momia del Queipo de Llano la podrien presentar com a nombre 1 , donaria mes vots que en Camps.

user baixamaner | Hace un año

Bonu aquest home ja ha conseguit el que volia, la foto seva intentant cometre una ilegalitat mès. La propera vegada que s'aprengui el reglament, aixó que VOX es pasa pel forro, algo que un representant public no pot oblidar mai. Trob que aquest senyor li estan movent sa cadira.

user Josep Pons | Hace un año

I com va acabar el judici a Camps per apropiació indeguda del que informava es Diari que ja estava pendent de sentència el mes de maig?

user CIUTADELLENC | Hace un año

Bep BoObjectivament té tota la raó en la seva anàlisi, Camps i el seu entorn és la causa dels sonats fracassos de Vox a Menorca. Basta comprovar que en les municipals de Palma Vox va ser tercera força, a Ciutadella la candidatura encapçalada per Camps va ser setena amb un resultat ridícul. Abans Camps sortia per anar de farciment en unes llistes que la gent votava per les sigles. Però quan es va de número 1 la gent es mira i molt al candidat. La seva trajectòria i vinculació amb certs personatges pesen com una llosa en un lloc com Menorca on ens coneixem gairebé tots. Políticament Camps no suma, només resta.

user Blas de Lezo | Hace un año

loque?Que tenim un govern sanchista-comunista que pacta amb es proetarres de Bildu és una realitat, que es comunistes sou d'ultraesquerra es una altra realitat i que el comunisme es una ideologia criminal, responsable de més de cent milions d'assassinats i es robo de bilions de propietats privades són dues realitats històriques més, encara que a tu no t'agradin ni encaixin en es teus tòpics d'extrema esquerra.

Bili Des Fasser Bili Des Fasser | Hace un año

No entiendo como hay personas que se posicionan a favor de estos personajes de VOX. Han demostrado sobradamente que son unos vividores dispuestos ha saltarse las normas y mentir para conseguir poder y vivir del cuento. Bueno, sí que lo entiendo, han visto donde tirar el anzuelo para pescar votos a base de sus discursos que ni ellos mismos cumplen, y los pobres pececitos se lo tragan....

Hamunaptra Yes we can | Hace un año

xecHan de ser tolerantes cuando os interesa y si es para incumplir la ley mejor, no? Que majos.

loque? loque? | Hace un año

Blas de LezoSanchista comunista filoetarra ultraizquierda...tens tots es topics d escolta n abascal en vena everyday hahaha