user ROBERTO ALCÁZAR | Hace un año

Sopas?...Tú?.... venga, no alucines , acuéstate ya y no olvides tomar la medicación.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

ROBERTO ALCÁZARHe visto que queria sopa y le he dado dos tazas. "Que aprofiti"

user ROBERTO ALCÁZAR | Hace un año

menorcadriverVaya mitin que se ha montado usted, lo dicho anteriormente: mucha salud en su vida y reflexione. Referente mundial diu, mu mareta... quin doi.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

ROBERTO ALCÁZARReferente Mundial, si señor. Su podcast es Seguido en gran parte de paises Sudamericanos, con millones de Reproducciones. ¿Esto no lo sabia usted? Ha dado charlas y ha sido invitado en decenas de Paises de habla Castellana, tambien en Italia y en Francia ya que domina estos idiomas. Incluso, esto como anecdota, es mencionado en unos dibujos animados norteamericanos de gran fama internacional. ¿Esto tampoco lo sabía usted? Para terminar solo decirle que porque usted no la sepa la verdad existe, Su popularidad, como politico español a nivel internacional, solo es sobrepasada por el actual presidente del gobierno. Otra cosa es la manipulación mediatica a la que estan sometidos los Españoles por parte de las Cloacas informativas. Salud.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Antonio BibiloniSeguimos con los bulos? Arengando a las masas contra la policía? Le reto a que me diga donde ha sido eso. Lo que si ha hecho el señor Pablo Iglesias ha sido decir las verdades a la cara. A mi, que Sanchez dijera o dijese no me da ningun argumento de que daño ha hecho a España, como usted decía. Otra cosa, como cada Año que mi economia me lo permita, me comere una langosta a la Salud de tod@s, claro que si. No busque la crispación en Podemos por defender DERECHOS SOCIALES, busque la crispación de la sociedad en los medios de comunicación que lanzan BULOS en contra de la izquierda y defendiendo a los que nos están intentando privar de estos mismos derechos (Sanidad por ejemplo). Este personaje, como dice usted, ha sido Vicepresidente de España y no tiene ninguna sentencia en contra por corrupción, al contrario de los que usted menciona en su comentarío. Por lo que veo le he rebatido todos los argumentos uno por uno y seguro que usted ni se plantea estar equivocado verdad? En fin seguimos porque SI SE PUEDE. Consejo Escuche Un podcast de Publico Youtube La Base, En especial el de impuestos, ellos mas ricos nosotros mas pobres. Luego me cuenta. (A ver si se atreve....no creo que se atreva)

user ROBERTO ALCÁZAR | Hace un año

menorcadriverReferente mundial?, Pablo Iglesias?... le deseo a usted y a Siurellet una larga y longeva vida para que recapaciten lo que acaban de escribir. Mare meua... Un saludo.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Siurellet¿SI? No me diga.. Veo que de lenguaje político poco.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Por cierto, Pablo Iglesias dejo la politica, renunciando a cobrar 5000 €/mes durante dos años. Tiene varios trabajos, como director de La Base un podcast con muchisimos seguidores, comentarista de Radio y esta invitado a muchos eventos ya que es un referente a nivel Mundial, aunque muchos no quieran reconocerlo. No creo que eso sea ser un fra-Casado. Eso si, los medios de comunicación Siguen utilizando su figura para atacar a la Izquierda, como ahora con Yolanda Diaz, fabricando problemas inexistentes. (Basta ver la foto que han elegido en este articulo). Ahora la interlocutora de Podemos es Ione Belarra y Pablo Iglesias ya no es "nada" en Podemos.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Angelcaído¿A por la Yoli? ¡¡Todavía no sabes que es una vicepresidenta de Podemos en el Gobierno de España ¡¡Y que lo seguirá siendo si quiere!! porque sino, nosotros la militancia elegiremos a otro/otra!! Ah, no que vosotros no podéis decidir nada, os sacan cada cuatro años, os ponen una banderita en la mano y un bocata de mortadela y les tenéis que aplaudir sus chorradas, para cuando todo acabe, os quitan la banderita, intentan cobraros el bocata de mortadela y os meten en la caja ¡Como a las bolas de navidad! y hasta las nuevas elecciones. No decidís nada, y eso os provoca inquina a aquellos que SI decidimos. No me llores ahora...

Siurellet Siurellet | Hace un año

Antonio Bibiloni¡¡Márchese señor Iglesias decía Casado!! y en tres días porque denunció ilegalidades de Diaz Ayuso, acabó su carrera política ¡¡Porque lo sacaron de un plis plas!!. Pero como bellaco de eso CALLA. Le aseguro que ni de lejos es un fracasado de la política, la cual tuvo que dejar a un lado un tiempo ¡¡Porque no dude "VOLVERÁ"!! porque acosaban a su familia con el consentimiento de la Justicia, la misma que "ilegalmente" lo iban imputando en casos que eran de Villarejo, si el afín a la derecha Escalonilla, y que todas sus causas acabaron en la papelera. ¿Sabe que es ilegal imputar a alguien para investigarlo sin prueba alguna ¡A ver que se encuentra!? y eso hicieron con Pablo Iglesias, porque la Justicia al igual que Hungría o Polonia es una pata más de la derecha para que esta gobierne. ¡Siempre antes de elecciones! no ha habido partido político en Europa más perseguido, donde las querellas y demandas acabaron en la papelera después ¡y que los medios de comunicación que en primera plana sacaban la noticia ¡¡Cuando se sobreseía por falta de pruebas ni tan siquiera lo indicaban!! ¡¡Y pese a todo eso Podemos está en el Gobierno!!. ¿A Venezuela dice? ¿Porqué no habla de la financiación de Vox, por Irán o por Rusia? ah, que eso no le conviene.