user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Si señor...ya vemos lo social comunista que es el Psoe!!

Sivana Sivana | Hace un año

xxxExacto!

Sivana Sivana | Hace un año

Quin desastreLos únicos que luchan por esta causa, la vivienda, son Podemos con ERC Y Bildu! Pues mira por donde. Sanchez y PSOE es de centro derecha y PP de extrema junto al otro que no quiero ni nombrar y debería de ser illegal!

Sivana Sivana | Hace un año

ItnaSPrimero solucionar los deshaucios con son muchos mas que los pisos ocupados ! Y saben el porcentaje de pisos alquilados destrozados por el inquilino? Creo que es un uno o dos %. Mi hija alquila un piso con humedades, sin armarios ni en cocina ni dormitorio, unos 50 metros de vivienda (le salva que tiene un patio) a 800 y pico de € /mes y la propietaria se queja porque dice que el piso vale mucho mas. Da asco

user ciclista cabreado | Hace un año

A ver si se alían para echar a los grupúsculos del gobierno.

user Alícia | Hace un año

En qüestions econòmiques, PP-PSOE tenen clar que són la CASTA i qui són els seus amos

user ItnaS | Hace un año

Primero solucionar el tema okupas y la ocupación por impago, después los propietarios podrán alquilar con seguridad sus propiedades.

Som i serem Siset | Hace un año

El PSOE no és d'esquerres, és socialista capitalista, inclús ha protegit una monarquia injustificable.. totes les altres opcions d'esquerres són millors. En quant al PP, si ets banquer, tens una electrica o una empresa que cotitza a borsa, ja saps a qui votar, defensaran els teus interessos encara que hagin d'enfonsar Espanya

user Fermina | Hace un año

Dan asco. Increíble que se opongan a regular el alquiler y, con la Constitución por delante, proteger el acceso de los ciudadanos a una vivienda digna. Y no mediante ayudas que salen del bolsillo de todos, mientras los propietarios, llámense especuladores, se forran sin ningún límite. Esto se tiene que acabar ya.

user BURNE | Hace un año

Si cambian la ley y protegen al propietario ante los abusos de sus inquilinos y/o ocupas, saldrían miles de pisos que ahora no se ofertan por miedo.Los propietarios prefieren pagar más IBI que jugársela y lograr recuperar su vivienda en varios años, y destrozada, por supuesto . Si además se construyeran más pisos sociales, el mercado se regularía por sí mismo a la baja , pues al aumentar la oferta, los precios de los productos bajan por las leyes del mercado. Y siguen aplicando políticas al respecto que han fracasado en la mayoría de países que han intervenido la vivienda.