user PAPI | Hace un año

Como dijo alguien antes,"estamos creando una generacion de idiotas" y es muy triste!!!!

user ciclista cabreado | Hace un año

Sabéis que con la nueva ley Montero se han reducido las penas por violación a la mitad ? Verdad que no lo sabíais ? investigad investigad, sobre todo vosotros los afines, los incondicionales, los que justifican que "enseñarlas" es un proceso de aprendizaje (aquí hay uno)...investigad.

user ciclista cabreado | Hace un año

Cuántos "followers" tiene cierta destacada política balear ?

user Snakeatope | Hace un año

Para empezar, no sé qué hace una niñe con un teléfono,eso es culpa de los padres,!!!

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

CococolasJa s'ha demostrat amplament que, en aquestes declaracions, na Montero feia referència a infants a partir de 16 anys, edat legal per tenir relacions sexuals lliures a Espanya. Reproduir ses notícies falses no fa més que donar ales a qui utilitzen sa mentida com a arma contra qui pensa diferent. Quan escrius aquestes barbaritats en què penses? Pitjor encara, penses quan escrius? És igual; comentes.

user Crític | Hace un año

És de les poques vegades que he llegit alguns comentaris asssenyats. El paper dels pares és molt important. S'han de controlar moltes coses: l'inici de l'accés a les xarxes (a mi també em fa pena veure que infants en el carret amb la xupa a la boca, ja tenen les mans posades a un mòbil), el control dels continguts i el temps dedicat a internet. Molts pares instal·len sistemes de control dels continguts i dels temps quan decideixen que ja poden tenir un mòbil personal. També seria desitjable que aquest mateix control es faci sobre les ordinadors personals o altres instruments. El problema és que els pares han renunciat a educar els fills en aquestes matèries i quan se n'adonen ja és massa tard. És cert que hi ha molts joves que són constants, treballadors i que utilitzen amb seny les xarxes, però aquests moltes vegades han comptat amb el suport del seus fills.

Pinxo Pinxo | Hace un año

"Oí a una niña de ocho años . . . " , lo oíste tú mismo o te lo contó tu cuñado ???, señor policia tutor.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... los teléfonos inteligentes también son una puerta de entrada a la red de redes, internet, donde hay multitud de recursos para facilitarles la vida, soluciones y respuestas... y además inmediatas... demos a nuestros jóvenes el beneficio de la duda, por un lado enseñarán las tetas un par de veces, pero por otro también madurarán, aprenderán de sus errores y crecerán como personas... la información es poder, y basta un poco de criterio para discernir lo que les motive e interese, para desenmascarar a los mentirosos, a los políticos agoreros, vacunarles contra las creencias religiosas infundadas, contra los que intenten manipularles... no seamos tan sobreprotectores, dejemos que vuelen como hicimos nosotros... acompañar y aconsejar sí... prohibir y censurar por su supuesto bien, cuidado...

user Gambius | Hace un año

Yo oí a una niña decir que la habían educado a ser educada,generosa ,justa y trabajadora ,y sentí lastima por que no tendría futuro en este país.

user Popeye el marino | Hace un año

Lo triste es ver a niños que ni saben hablar con Smartphone en las manos, mientras van en el carrito. Si los padres, para que el niñ@ no llore más, le da el teléfono para que vea dibujos..., ¿Qué pensáis que pasará? Los niñ@s y adolescentes son las víctimas de unos padres y madres que viven con prisa, estresados y que hacen lo que sea para que los pequeños de casa no se pongan pesados. ¿Qué tal dedicar más tiempo a los hij@s? Y así hacerles ver que Internet no solo son followers, likes e historias?