user Jaime Jaime9218 | Hace un año

Y con la tarjeta podran emboracharse de cerveza? Dejaran de tener moviles de ultima generacion? Trabajaran? Se iran a su casa? Dejaran de molestar? Pagaran los alquileres? Muchas preguntas sin responder

user buho | Hace un año

Y controlan efectivamente a los verdaderamente necesitados?

Shanti Shanti | Hace un año

Ante la incapacidad y el fracaso de Cáritas y la Cruz Roja para solucionar la pobreza, no se les ocurre otra cosa que recurrir a la limosna 2.0, y de paso, lavar la deteriorada imagen de la banca (principales causantes de la pobreza). Tan difícil es pedir trabajo y salarios dignos para todxs?

manu menorca manu menorca | Hace un año

... la prueba piloto debería de haberla iniciado la Cruz Roja, tienen más solvencia como ONG pura, no como Cáritas que está contaminada por la iglesia, que recordemos es una empresa opaca a la que las autoridades dispensan de recibir auditorías, es decir, tienen unas contabilidades opacas, nunca dan explicaciones de cómo gestionan las ingentes cantidades que reciben del erario público... no son la mejor opción para que gestionen este sensible tema...

arl338 arl338 | Hace un año

No saber diferenciar entre el capitalismo, y el hecho que haya empresas que cometan delitos y realicen acciones poco eticas denota tu nivel. El capitalismo es un modelo economico, no es una forma de hacer negocios de una determinada empresa sin etica ni principios. La alternativa al capitalismo es el comunismo o similares e ir mucho a peor en calidad de vida. Mezclas churras con merinas y hablas de temas sin haberte documentado ni leido, y en especial, pierdes toda credibilidad al nombrar país como Venezuela. Dices que ninguna dictadura es buena, pero no hay absolutamente ningun lugar del mundo, ni siquiera las tribuis pigmeas de Papua donde puedas hacer lo que te de la gana, tengas todo lo quieres y no tengas que respetar ninguna ley. Hablas de dictadura cuando no sabes ni lo que es, una dictadura es la obligatoriedad de seguir lo que dicta una persona o cabecillas, el comunismo es un modelo economico, no una persona, tiene sus reglas que aplican de forma objetiva, no subjetiva, a los miembros de la sociedad que han adoptado dicho modelo, y no tienen nada que ver con que una empresa haga o no actos ilegales o poco eticos.

Mes acabat que en naranjito | Hace un año

arl338Enhorabona el discurso que el capitalismo es la libertad ha entrado en ti perfectamente. Precisamente lo que ellos quieren. Sería bueno cuantificar cuantos muertos causa el capitalismo en el mundo, EEUU gente que muere por no poder pagar el médico, África, gente que muere explotada por empresas y gobiernos corruptos para seguir alimentando el capital de unos pocos... Suma y sigue. Ninguna dictadura es buena, la del capitalismo tampoco.

user Arlot | Hace un año

Campaña electoral y hay que esconder como se pueda la ruina y miseria que han creado. Lo curioso es que esa colas del hambre no las veo en las sedes de PSOE y Podemos, sino en Caritas y ONGs. Es responsabilidad del gobierno velar para que la gente tenga lo mínimo para vivir, y no de las instituciones públicas.

Allava Allava | Hace un año

Es decir, que una persona que tenga en propiedad una tarjeta de estas puede ir al super a gastarse 20€ en cervezas y cocacolas sin que pase nada? Quien va a controlar que se compra con ese dinero para saber si realmente es una necesidad basica?

arl338 arl338 | Hace un año

Ni puñetera idea tienes, no sabes de lo que hablas, si vieses cómo funciona en Cuba, o Venezuela, te darías cuenta de la soberana chorrada que has dicho. Siempre que oigo a alguien ciscarse en el capitalismo, me entra urticaria; explícame tu cual sería entonces el mejor sistema de repartición de la riqueza, ¿el comunismo? 100 millones de muertos, muchos de ellos del hambre, tanta hambre que, por ejemplo, en Ucrania, sin ir más lejos, le dieron hasta un nombre propio, el Holodomor. Por cierto, no sé hasta qué punto, una buena parte del problema que tenemos es culpa de nuestro gobierno, muy socialista él, pero para subir impuestos, y por lo tanto, esquilmar las arcas de la clase media, que se gana el pan con su sudor. Te recomiendo que te leas las 8 leyes de Abraham Lincoln: No puedes ayudar al obrero degradando al que le paga su salario No puedes fortalecer al débil debilitando al fuerte No promuevas la hermandad de los hombres incitando al odio de clases No puedes ayudar al pobre destruyendo al rico No puedes establecer una seguridad bien fundada con dinero prestado No puedes dar al hombre valor y carácter, quitándole su iniciativa y su independencia No puedes ayudar a los hombres haciendo lo que ellos podrían hacer

user Juana | Hace un año

“Dignificar la entrega de alimentos” “para evitar ‘las colas del hambre’” Creo que la realidad es otra : “Dignificar la entrega de alimentos” “para ESCONDER ‘las colas del hambre’” No puedo entender como no hemos salido ya a la calle para protestar por el aumento de precios tan brutal que estamos sufriendo.