PLATERO PLATERO | Hace un año

desde mis 80 añicos........ ¡¡ cómo me gusta ér Sanches!!! Es "un ejemplo",para nuestros nieto@s,de lo que,NO DEBEN HACER NUNCA,si quieren ser respetados,y creídos.!! O sea,¡¡un ¿señor ejemplo.!! Catedrático de la mentira," Ejemplos,,,,,,con bildu,NO PACTARÉ JAMÁS,,,, si quieren lo puedo repetir veinte veces..... ¡¡VAYA,SI PACTÓ.!!.... Con uno que NI QUIERO nombrar...... JAMÁS PIDRIA DORMIR CON este en mi gobierno....... ¡¡Y,CASI SE LO LLEVA A LA CAMA .!!! JA.JA .JA.JA.JAAÁÁÁÁÁ!! ¡¡VIVA,ér Sanches!!

user Pepop | Hace un año

Memoria histórica, para castigar a unos, admitía para los que quieren desmenbrar España, y de momento rebaje del castigo a los que asesinan por la espalda de un tiro en la nuca, de momento. Viva el progreso.

user ciclista cabreado | Hace un año

Fulgencio vs. AmatEp, la Constitución de esos que citas les permite esos referendos, la nuestra no, no sueñes tortillas rey.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

ClaUn comentario razonado y con algo de coherencia, mas allá del insulto gratuito . Mi mas sincera Enhorabuena, de estos no abundan en el foro.

user Cla | Hace un año

El delito de sedición se contempla en casi todas las leyes marciales del mundo pero, por esta razón, no aplica a los ordenamientos civiles. En casi todos estos casos hay otros delitos tipificados en las leyes penales y civiles que castigan quien se mancha de delitos análogos a la sedición sin estar en tiempos de guerra y sin pertenecer a las fuerzas armadas (supuestos que hacen legítima la aplicación de la ley marcial). Puede que Sánchez realmente haga estos cambios para complacer a ERC. En el tema político no entraré porqué no me interesa. Pero la razón para la que Puigdemont no ha sido extraditado desde Alemania o Bélgica a España es justamente la inexistencia en su ordenamiento jurídico del delito de sedición. De haber existido una figura jurídica que encajara con las leyes de estos respectivos países, Puigdemont ya estaría en España para venir juzgado. Entonces, si los que critican esta propuesta son justamente los mismos que quisieran ver a Puigdemont sentado en el banquillo de los acusados, que se lo piensen bien. Si se aprobara esta propuesta, de volver a darse la misma situación, la persona que actúa como actuó Puigdemont y se escapa, vendría extraditada a España.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Huy huy huy... como está la derechita... veo que les escuece, entonces es que se están haciendo las cosas bien!!

user Fulgencio vs. Amat | Hace un año

RegalDeje de mentir: ilegal el independentismo en Escocia, que gobierna? En Flandes? En Belfast? En Córcega? Vaya disparates

user Fulgencio vs. Amat | Hace un año

AngelcaídoPor esto Llarena va de ridículo en ridículo por Europa, que no le conceden ninguna extradición. Porque es una vergüenza de ley medieval

user Xisca (autèntica) | Hace un año

llesquesPer això a Alemanya no varen acceptar l'extradició d'en Puigdemont! No s'inventi més desbarats, és fals això que diu. Típic de VOX

G. Sintes G. Sintes | Hace un año

El mayor mentiroso de la historia de la democracia, sin duda. De cada día nos vamos pareciendo más a las "democracias" izquierdistas de Sudamerica. Vaya la que nos ha caído!!!!