user Pepet | Hace un año

Per aquí,lo que voldrian és que haguesin fusellat,a tot deu,al estil del 36,que és el que anyoran.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsY ADEMÁS se está GASTANDO LO DEL AÑO 2023 en CONTRATACIÓN ANTICIPADA. El Gobierno ha aprobado 13 nuevas campañas de publicidad institucional por valor de 55,08 millones de euros en concepto de Campañas institucionales de contratación anticipada para el año 2023. UNA CIFRS QUE SE SUMA A LOS 158,34 millones de euros que ya se aprobaron en febrero de este año y que representaron el MAYOR GASTO EN ESTA PARTIDA EN 14 años. De esta manera, el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, dirigido por Félix Bolaños, ha aprobado en solo cinco meses un MONTANTE HISTÓRICO DE montante 213,42 millones. FUENTE : The Objective 20 julio 2022. Deje de defender lo indefendible. Es que no quiere aprender. No hay manera, es que hasta produce ternura señora.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsEl Gobierno DISPARA el gasto en PUBLICIDAD y se convierte en el PRINCIPAL ANUNCIANTE DE ESPAÑA. En los primeros DIEZ MEDES de 2022 ya ha gastado 85,2 millones de euros, LA MAYOR CIFRA EMPLEADA EN PROPAGANDA cifra de los ÚLTIMOS 13 AÑOS FUENTE The Objetivé. Espero duerma más tranquila,porque ir a buscar comentarios de hace 17 días tiene que ser un sin vivir SEÑORA.

user MENORQUIN,1 | Hace un año

Salió elegido presidente por lo que dijo, no hace lo que dijo, no es presidente y, hay que tratarlo como lo que es, un usurpador traidor y otras peores

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoT'he donat ses dades i sa font, no som jo que tenc res malament: sa font és contrastable i està disponible per consulta. Tu vares donar dades de despesa PRESSUPOSTADA (prevista) i jo d'EXECUTADA (realment gastada), excepte sa de 2023, per motius obvis. Sa realitat que vols tapar és que en Rajoy i en Sánchez han gastat, fins ara, igual en publicitat institucional, de mitja anual. No ho reconeixeràs mai, però és sa realitat de ses dades. Jo te les tornaré a posar tantes vegades com faci falta, no com tú que t'amagues, i no diré que ses teves estan malament o que menteixes, com me dius tu a jo. Aquesta és sa gran diferència entre tu (obscurantisme) i jo (transparència).

user yo | Hace un año

Este hombre hasta donde quiere llegar para seguir gobernando 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Tienen tanta PRISA QUE SE TRAMITA POR EL PROCEDIMIENTO DE URGENCIA lo que supone que NO SE REALIZA NINGUNA CONSULTA CON NINGÚN ÓRGANO DEL ESTADO….Abogacía, Constitucional, Supremo. En fin estilo Gobierno PSOE EXTREMA IZQUIERDA.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Partimos de un PREMISA FALSA. La nueva ley NO REDUCE LAS PENAS POR SEDICIÓN…es FALSO. Lo cierto es que SEDICIÓN DESAPARECE YA NO SERÁ DELITO. A partir de ahora cualquier acto SEDICIOSO EFECTUADO CON LA INTENCIÓN DE FRAGMENTAR ESPAÑA … NO SERÁ DELITO. Espero qué esto sea hasta que el próximo GOBIERNO DE ESPAÑA decida CAMBIARLO.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsQué no es verdad que usted miente o tiene los datos mal. A mí no me importa reconocer que la derecha o cualquier otro hace las cosas mal. Usted NUNCA reconoce que los de su cuerda hacen las cosas mal . NUNCA lo hace. Le he enviado TRES VECES LA INFORMACIÓN y ya no sé la envío más .

user Yo ahí lo dejo... | Hace un año

ELECCIONES O MOCIÓN DE SENSURA YA !!! Para cambiar esta ley a cambio de seguir en la poltrona sí, eh? Pero para la ley anti-okupas, no. Siguen protegiendo a un separatista igual que a un ocupa antes que a un legítimo propietario. Todavía me acuerdo cuando en un debate televisivo le llamó "indecente" a Rajoy. Nuevos vendrán que bueno te harán...